Nitro AN515-52 TIENE UN RENDIMIENTO PESIMO
nosaj
Member Publicaciones: 7
Tinkerer
Hola a todos! ,
hace menos de 3 meses me compre una nitro 5 AN515-52 y he tenido problemas desde su compra. en los juegos se me frizea por unos segundos , si le conecto el cable de energia cuando necesito trabajar con la pc en la universidad se me pega y se vuelve lento, aveces el arranque se demora mucho, se vuelve la pantalla negra y y debo apagarla manualmente con el boton de power.
la pc la uso normamelte para trabajos de la U y aveces en mis ratos libres le doy a los videojuegos.
lo que mas me preocupa es que teniendo o no el cable de energia , aveces la pc se me frizea , y se apaga y al volverla a aprender el sistema arranca muy lento y se vuelve a congelar.
no lo se amigos ¿deberia pedir garantia?
hace menos de 3 meses me compre una nitro 5 AN515-52 y he tenido problemas desde su compra. en los juegos se me frizea por unos segundos , si le conecto el cable de energia cuando necesito trabajar con la pc en la universidad se me pega y se vuelve lento, aveces el arranque se demora mucho, se vuelve la pantalla negra y y debo apagarla manualmente con el boton de power.
la pc la uso normamelte para trabajos de la U y aveces en mis ratos libres le doy a los videojuegos.
lo que mas me preocupa es que teniendo o no el cable de energia , aveces la pc se me frizea , y se apaga y al volverla a aprender el sistema arranca muy lento y se vuelve a congelar.
no lo se amigos ¿deberia pedir garantia?
0
Respuestas
-
Buen día nosaj !
Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.¿Realizaste el procedimiento de calibración de la batería?En cuanto a "lentitud", ¿ha verificado en el administrador de tareas si el disco tiene un error de uso del 100%?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Buen día nosaj !
Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.¿Realizaste el procedimiento de calibración de la batería?En cuanto a "lentitud", ¿ha verificado en el administrador de tareas si el disco tiene un error de uso del 100%?0 -
Windows en la versión 1903?
Controlador y controladores actualizados?
¿Ocurre tanto en la batería como enchufada?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Windows en la versión 1903?
Controlador y controladores actualizados?
¿Ocurre tanto en la batería como enchufada?
y respondiendo a la segunda pregunta si,los problemas se presentan tanto conectada como o sin conectarse a corriente
0 -
El primer procedimiento que le diría Acer sería reinstalar el sistema OEM de fábrica.
Le sugiero que realice esto para confirmar si hay algún error en la configuración del sistema o si es físico.
MaClane dijo:El primer procedimiento que le diría Acer sería reinstalar el sistema OEM de fábrica.
Le sugiero que realice esto para confirmar si hay algún error en la configuración del sistema o si es físico.0 -
Por favor infórmame si.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Actualizo informacion.
Trate de restaurar el sistema a modo de fabrica pero no pude porque me salio un error de windows el cual me informaba que no se podia ejecutar la accion y despues de eso se queda en pantalla azul y se bloquea por lo cual procedi a apagarlo manualmente ,despues de reiniciarlo el pc volvio a congelarse y se queda en el logo de ACER , el inicio de sesion se demoro mas 30 min y esta muy lento.
y se sigue presentando los frizeos , volvi a calibrar la bateria pero no ha funcionado. me frusta saber que el pc es relativamente nuevo y presenta muchos fallos.0 -
En este caso, le sugiero que descargue un ISO oficial del sitio web de Microsoft y realice una instalación limpia del sistema utilizando su clave OEM.
Hola nosaj,
Lamentamos escuchar los inconvenientes que esta presentando con su equipo, si ha realizado los pasos y recomendaciones que le ha proporcionado el compañero MaClane y aun presenta inconvenientes, le recomendamos contactarse directamente al soporte técnico local de Acer para mejor asistencia, en el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar los centros de servicio disponibles en su área y los números de teléfono de soporte técnico, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launchGracias de antemano.
Acer-Manny
1