Nitro AN515-52 TIENE UN RENDIMIENTO PESIMO

nosaj
nosaj Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos! ,
hace  menos de 3 meses me compre una nitro 5 AN515-52  y he tenido problemas desde su compra. en los juegos se me frizea por unos segundos ,  si le conecto el cable de energia cuando necesito trabajar con la pc en la universidad se  me pega y se vuelve lento,  aveces el arranque se demora mucho, se vuelve la pantalla negra y  y debo apagarla manualmente con el boton de power.
la pc la uso   normamelte para trabajos de la U y aveces  en mis ratos libres   le doy a los videojuegos. 
lo que mas me preocupa es que   teniendo o no el cable de energia , aveces la pc se me frizea , y  se apaga y al volverla a aprender el sistema arranca muy lento y se vuelve a congelar.
 no lo se amigos ¿deberia  pedir garantia?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día nosaj !

    Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.

    ¿Realizaste el procedimiento de calibración de la batería?
    En cuanto a "lentitud", ¿ha verificado en el administrador de tareas si el disco tiene un error de uso del 100%?

    httpswwweaseuscomimagesenscreenshotpatition-managerdisk-usage-100-percentpng



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nosaj
    nosaj Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    Buen día nosaj !

    Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.

    ¿Realizaste el procedimiento de calibración de la batería?
    En cuanto a "lentitud", ¿ha verificado en el administrador de tareas si el disco tiene un error de uso del 100%?

    httpswwweaseuscomimagesenscreenshotpatition-managerdisk-usage-100-percentpng



    Claro  he  hecho  de todo , calibracion de la bateria  y he verificado el estado del pc y aparentemente todo pareciese estar normal pero  de todas maneras se siguen presentando los problemas ya mencionados arriba
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Windows en la versión 1903?
    Controlador y controladores actualizados?
    ¿Ocurre tanto en la batería como enchufada?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nosaj
    nosaj Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    Windows en la versión 1903?
    Controlador y controladores actualizados?
    ¿Ocurre tanto en la batería como enchufada?
    Si tengo todo los  drivers , controladores y windows en su ultima version .
     y respondiendo a la segunda  pregunta si,los problemas se presentan tanto conectada como o sin conectarse a corriente 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    El primer procedimiento que le diría Acer sería reinstalar el sistema OEM de fábrica.
    Le sugiero que realice esto para confirmar si hay algún error en la configuración del sistema o si es físico.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nosaj
    nosaj Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    editado octubre 2019
    MaClane dijo:
    El primer procedimiento que le diría Acer sería reinstalar el sistema OEM de fábrica.
    Le sugiero que realice esto para confirmar si hay algún error en la configuración del sistema o si es físico.
    hare un backup de los archivos que tenga en la pc y procedere a realizar lo comentado, alguna novedad lo informo en el hilo. Gracias bro
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Por favor infórmame si.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nosaj
    nosaj Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Actualizo informacion.
    Trate de  restaurar el sistema   a modo de fabrica pero no pude porque me salio un error de windows el cual me informaba que no  se podia   ejecutar la accion y  despues de eso se queda en pantalla  azul  y se bloquea  por lo cual procedi a apagarlo manualmente ,despues de reiniciarlo el pc  volvio a congelarse y se queda en el logo de ACER  , el inicio de sesion  se demoro mas 30 min y esta muy lento.
     y se sigue presentando los frizeos ,  volvi a calibrar la bateria pero  no ha funcionado.  me frusta saber que el pc es relativamente nuevo y presenta muchos fallos.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En este caso, le sugiero que descargue un ISO oficial del sitio web de Microsoft y realice una instalación limpia del sistema utilizando su clave OEM.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado octubre 2019
    Hola nosaj,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que esta presentando con su equipo, si ha realizado los pasos y recomendaciones que le ha proporcionado el compañero MaClane y aun presenta inconvenientes, le recomendamos contactarse directamente al soporte técnico local de Acer para mejor asistencia, en el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar los centros de servicio disponibles en su área y los números de teléfono de soporte técnico, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny