image

Nitro Sense No Funciona en Acer Nitro AN515-52

ReyWanoReyWano Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Bueno he visto muchas guias y nada tambien he visto las soluciones que estan aca y tampoco me funcionaron 

la cosa es que antes el programa me funcionana perfectamente y ahora solo abre el logo y despues no abre mas pero si queda ejecutado en el administrador de tareas 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 6,135 Pathfinder
    Hola,

As probado en desistalar con un software de terceros dicha aplicacion con revouniestaller mismo,o una solucion que no va fallar es que restaures el equipo a su estado de fabrica.

Un salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • AvengerAJAvengerAJ Member Publicaciones: 2 New User
    Me sucede lo mismo, tengo una AN515-52 y no he podido arreglarlo, solo muestra la pantalla de inicio pero luego no abre. aunque si aparece en el administador de tareas.
  • Acer-MannyAcer-Manny Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 3,572 Acer Crew

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.

Quién está en linea 2K

AtishyaGupta2211
AtishyaGupta2211
GAMING6698
GAMING6698
John_P
John_P
Jordanholmes1
Jordanholmes1
KaamE
KaamE
moriarty707
moriarty707
Niscal
Niscal
Pleb
Pleb
promethium
promethium
Rahulrawat007
Rahulrawat007
Reikpark
Reikpark
Rohan23
Rohan23
shamikks01
shamikks01
theguddoc
theguddoc
VITHUYLE
VITHUYLE
wessex123
wessex123
+2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer