no puedo bootear desde usb

manuelrv28
manuelrv28 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes compañeros, tengo una Acer Aspire 3 A315-31-C3CC, el problema es que no me deja bootear desde una USB, si me reconoce un lector externo DVD, pero no e podido instalar windows 7 desde ahi, ya entre al bios y segui los pasos para desactivar el boot security y no e a funcionando nada, siguen sin aparecer las unidades disponibles para bootear, solo me aparece el HDD y la lectora de DVD externa cuando la coencto, pero USB´s nomas no, hay alguna manera de activar LEGACY? me podran ayudar porfavor.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches manuelrv28 !

    Primero, ¿qué versión de Windows 7 está intentando instalar?
    ¿Esta versión tiene una clave válida original comprada legalmente?
    Recordando que Acer no proporciona soporte para Windows 7 en esta serie de computadoras portátiles.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado septiembre 2019
    Hola manuelrv28

    Lamentamos informarle que su publicación se editó y sera cerrada porque no cumple con el Acuerdo para los usuarios de Acer Community.
    Específicamente: 

    Contribuciones de los miembros a Acer Community:

    No ayude, facilite o promueva en modo alguno, medidas alternas para el acceso o administración de los derechos de software digitales.

    No se permitirán publicaciones que promocionen o ayuden a eludir las funciones de seguridad. Esto incluye publicaciones relacionadas con la eliminación o el desbloqueo de las contraseñas del disco duro, BIOS o TPM. Cualquier publicación que promueva eludir las funciones de seguridad del software, como las claves de activación u otro uso de software sin licencia.

    Para mantener esta comunidad segura y productiva, pedimos que todos los miembros cumplan con el acuerdo de usuario que se acordó en el momento del registro. Puede revisar el acuerdo aquí.Gracias por su ayuda para mantener a la comunidad en un ambiente amigable y productivo para todos los miembros.Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.