Necesito con urgencia una carcasa

Milior
Milior Member Publicaciones: 8 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola soy nueva en la comunidad, necesito que me ayuden a encontrar una carcasa inferior acer aspire V5-571pg táctil, se me partió la parte izquierda por culpa de la bisagra. El portátil va de lujo y no dispongo de dinero para comprar otro, lo necesito para la universidad.
Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Puedes enviar una foto de la parte dañada?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Milior
    Milior Member Publicaciones: 8 New User
    editado agosto 2019


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

  • Milior
    Milior Member Publicaciones: 8 New User
    no sé que pasó me sale resuelto y no he encontrado nada, si me pueden ayudar
  • Milior
    Milior Member Publicaciones: 8 New User
    en el anterior mensaje sale resuelto no se a que le dí. No está resuelto me sigue haciendo falta la carcasa que no encuentro por ningún sitio pero si me ayudan lo mismo encontramos una.
    Perdonen mi torpeza y espero no molestar con este mensaje.
    Las fotos las colgué en el mensaje anterior
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Milior,

    Usted puede consultar la disponibilidad de partes comunicándose con nuestro soporte técnico y solicitando la información de nuestro Centro Autorizado de Reparación local, por favor haga clic en el siguiente enlace para obtener la información de contacto:  https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Milior
    Milior Member Publicaciones: 8 New User
    ya consulté y me han dicho que esta descatalogado pero pensé que alguien lo pueda tener, de segunda mano, gracias de todos modos por vuestro tiempo. Lo que no entiendo que un portátil tan extraordinario con 5 años se deje de fabricar o no haya repuestos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Milior
    Milior Member Publicaciones: 8 New User
    Si, aliexpress, ebay, amazon y nada no veo la mia, hay otro modelo muy parecido pero en la parte de fuera de las bisagras tienen para dos tornillos, la mia es solo para un tornillo.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Milior
    Milior Member Publicaciones: 8 New User
    Muchas gracias pero no lo es, ya lo compré hace unos 25 días, y no encajan las segundas pestañas de la bisagras  :'(