Mi computador se congela

devoir
devoir Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, cada vez que estoy jugando mi computador se crashea o la pantalla se pega. Me lo compre hace 3 días, es un Acer aspire 3. Tiene 4gb de ram y cada vez que juego el CPU se va al 100% sin razón, pero no se ralentiza o cierra aplicaciones antes de crashear.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día devoir !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Ya has actualizado Windows y los controladores?
    ¿En qué juegos se produce el error?
    ¿Está utilizando el plan de alto rendimiento y enchufado a la toma de corriente?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • devoir
    devoir Member Publicaciones: 4 New User
    Buenas MaClane, tengo un Aspire 3 A314-31-P6AB, he intentado actualizar Windows pero al ver el historial de actualizaciones me dice que hay un error. Esto se produce en cualquier tipo de juego, como Minecraft. Si, lo tengo en alto rendimiento.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola devoir,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes. Además de tenerlo configurado en Alto Rendimiento, lo tiene conectado a la corriente con el cargador cuando juega?

    ¿Puede por favor compartir una captura de pantalla del historial de Windows Updates (error del historial en las actualizaciones)?   


    Gracias,
    Acer-Manny
  • devoir
    devoir Member Publicaciones: 4 New User
    Si, siempre lo tengo conectado cuando juego.o.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola devoir,

    ¿Qué versión de Windows tiene instalada?

    ¿Pudiera enviarme un mensaje privado con una captura de pantalla de Información del sistema y el número de serie de su equipo?   


    Gracias,
    Acer-Manny 
  • devoir
    devoir Member Publicaciones: 4 New User
    Por si alguien más quiere ayudar, este problema me sigue pasando.