No me enciende la Notebook - Predator Helios 300

Opciones
KoZnEx
KoZnEx Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, tengo una Predator Helios 300, y de la nada, me acabo de desayunar que no me enciende, no reacciona para nada; no se encienden luces, no se escucha que arranquen los ventiladores, NADA...
Lo que si vi, que está prendido de manera constante el LED AZUL donde muestra que esta cargando la batería...
La desenchufe, y lo mismo, no reacciona y el led Siempre encendido... que podrá ser??

mil gracias y espero su respuesta

Mejor respuesta

  • KoZnEx
    KoZnEx Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Pude solucionar el problema por mi cuenta, leyendo en foros e internet, la solucion al mismo, fue Meter un elemento fino, en un agujerito de RESET que tiene la bateria en la parte inferior de la notebook, y despues de presionar el boton con el alfiler; le di a power, y volvio a encender como si nada..
    Mil gracias igual por la respuesta

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,467 Trailblazer
    Opciones
    Hola @KoZnEx si tampoco enciende con el cargador, debe ser un problema de alimentación del equipo o de procesador que puede en ocasiones si sufre un problema evitar el encendido, cuentas con garantía? si la tienes contacta con Acer. de lo contrario, debería verlo un servicio técnico autorizado que dispone de medios.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KoZnEx
    KoZnEx Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Pude solucionar el problema por mi cuenta, leyendo en foros e internet, la solucion al mismo, fue Meter un elemento fino, en un agujerito de RESET que tiene la bateria en la parte inferior de la notebook, y despues de presionar el boton con el alfiler; le di a power, y volvio a encender como si nada..
    Mil gracias igual por la respuesta
  • Marksmanblack
    Marksmanblack Member Publicaciones: 20 Troubleshooter
    Opciones
    Una pregunta tengo el mismo problema me puedes indicar cómo lo hiciste 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.