Travelmate 292LCi en apuros

Marioandres
Marioandres Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Antetodo hola a todos y gracias de antemano al volver a instalar xp con los cds originales de mi travelmate292CLi (sé que es una castaña pero me hace el apaño jjj)todo me sale bien pero cuando entra en windows ya habiendo configurado pais,hora,etc..me sale un cuadrito pequeño abajo ala izquierda con un diskete como analizando 5 archivos derrepente se reinicia y no consigo entrar otra vez se reinicia to el rato aveces me sale una pantalla azul con letras en blanco pero no me da tiempo a leerla y otras veces me sale la pantalla para poner modo seguro pero no se que hacer e probado a reinstalar y nada hace lo mismo estoy un poco desesperado por que no entiendo cual es el fayo si son los cds originales que venían con el ordenador 

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Marioandres,

    Lamentamos escuchar esto, ha intentado realizar un reseteo de poder primero, luego intente ingresar a la BIOS o las opciones de recuperación/modo seguro para ver si el equipo aun hace lo mismo o le permite trabajar sin problemas.

    Entrar a la BIOS durante el proceso de arranque. Para esta forma, siga los pasos a continuación:

    1. Encienda el equipo. Tan pronto aparezca la pantalla con el primer logo, presione la tecla F2 simultáneamente hasta entrar a la BIOS.
    2. Deje el equipo por unos 45 minutos en esta pantalla del BIOS.
    3. Si no se reinicia, es una indicación de que el problema es de software.
    4. Presione la tecla de Esc, y escoja Yes para salir del BIOS.
    Hace cuanto volvió a instalar el Windows XP?

    Acer-Manny