Unidad C llena Acer nitro 5 Mod Nitro AN515-42, sin instalar nada
Respuestas
-
Hola, habría que saber que archivos son los que están ocupando ese espacio, que aplicaciones has instalado?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, he instalado, photoshop, visual studio, cubase. pero los instalé en la unidad "D" de un tera. se supone que solo windows está en la unidad "C" de 118gb ssd.0
-
Como te he comentado es necesario saber que archivos están ocupando espacio, algunas aplicaciones, aunque se instalen en otro disco o particion, guardan los proyectos en la unidad del sistema.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
como puedo saber eso
0 -
Comprobando en primer lugar que carpetas tienes, especialmente aquellas que no son las básicas del sistema, y el tamaño que ocupan, de todas formas, que tamaño queda libre en el SSD de los 118GB?
0 -
hola, quedan 72.9. checando las carpetas esta es el espacoi que ocupa cada una. Windows 18.9 gb, usuarios 1.60, archivos de programax86 1.48, archivos programa 2.68.0
-
La carpeta de Windows tiene un tamaño demasiado alto, es posible que conserves la versión de Windows anterior, sigue estos pasos:
clic derecho en la unidad C - propiedades - liberar espacio - limpiar archivos del sistema - marca todas las casillas (comprueba antes de eliminarlas que no tengas nada en la carpeta de descargas o se borraran)
0 -
hola, gracias por el seguimiento. ya realice lo que me sugeriste. la carpeta quedó en 71.20
-
de hecho si cada momento va perdiendo mas capacidad de espacio, no sé porqué0
-
En este caso, solo aumenta cuando recibes una actualización, te recomiendo realizar el método que te he propuesto cada 20-30 días o después de una actualización importante, solo debes saber que la versión anterior que se guarda en Windows.old es por si quieres volver a esa versión, tienes 20 días, creo recordar, para regresar.
Si la respuesta de eliminar temporales y archivos de instalación te ayudo, marcala como solución.
0 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0