Hola olvide la clave de mi bios

AlexOrdaya
AlexOrdaya Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola compañeros  sucede  lo mencionado en el titulo y pues quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimientos en como como eliminar la clave de la bios con componentes  software,la descripción de mi laptop es una acer nitro 5 en funciones de arranque solo detecta unidades de tipo gtp por tal motivo se me hace muy complejo poder utilizar otras herramientas para darle solución a mi problema.
Muy agradecido por su atención,saludos. 

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Hola.

    Lamentablemente el foro ,no esta diseñado para esta ayuda ya que esta estrictamente prohibido saltar pasos de seguridad,si el equipo es de segundamano,contacte con el administrador es decir el comprador,si es suyo,contacte con acer y ellos le podrán ayudar.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola AlexOrdaya,

    Desafortunadamente, no permitimos/proporcionamos asistencia directa ni discutimos los pasos para desbloquear la contraseña del BIOS o eludir funciones de seguridad. (Por favor revise nuestro Acuerdo para los Usuarios de Acer Community)

    Recomendamos contactar a su soporte local de Acer para una mejor asistencia: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact

    Gracias,
    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.