Mi acer predator se recalienta solo al estar conectada. Alguna solucion?

Mauricio22
Mauricio22 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
tengo la hacer predator helios 300 144hz hace 4 dias aproximadamente y me e dado cuenta que cuando esta conectada el procedasor llega a 99 de temp sin estar corriendo ningun juego ni aplicacion y cuando comienzo a jugar el juego comienza a stutter y a corer lentisimo, pero al desconectarla el procesador llega a una temp de 60 y con juegos llega a maximo 80. Quisiera saber si es una falla de hardware o talvez de conflict de software y que me recomiendan que haga.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51-75kz!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mauricio22
    Mauricio22 Member Publicaciones: 3 New User
    PH315-51-78NP este es mi modelo, espero que no sea un peoblem
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51-75kz!

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¡Esta temperatura es muy elevada para su modelo! ¿Ha intentado utilizar el portátil sobre una base de enfriamiento con salida de energía propia?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mauricio22
    Mauricio22 Member Publicaciones: 3 New User
    No tengo, tengo una mesa usb. mMi pregunta es el porque cuando esta conectada se calienta tanto y al estar desconectada si va bien. Algún pin o circuito que deja pasar mucha corriente? Un problema en el software? Alguna configuración para evitar eso? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Compruebe el canal del colega red-sand: https://www.youtube.com/channel/UCNJwGUHxSJ8FKqAhnOqQuAw
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado mayo 2019
    Hola Mauricio22,

    Lamentamos escuchar que su equipo Predator Helios 300 presenta problemas de calentamiento, nuestra recomendación es que se contacte a nuestro canal del soporte técnico local para mejor asistencia, le dejamos algunos consejos en los siguientes enlaces que le pueden servir de ayuda.

    ¿Por qué se sobrecalienta mi portátil o mini portátil?
    ¿Por qué mi portátil está caliente?
    ¿Qué debo hacer si la portátil y el adaptador de corriente alterna se sobrecalientan demasiado?
    ¿Cómo puedo reducir el calor y el ruido que proviene de mi computadora?


    De lo contrario, favor de comunicarse a través de:        

    Chat: https://mxrola.answers.acer.com/app/chat/chat_launch#_ga=2.146758452.1030763269.1557952706-1729967247.1557952706
    Telefono: 0800-54495

    Saludos,
    Acer-Manny