Predator Helios 300 se sobrecalienta

rorduno01
rorduno01 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola 

  Hace 11 días adquirí pan predator helios 300, lamentablemente por el tiempo que paso ya no puedo hacer la devolución a la tienda. El equipo se sobre calienta a los 10 min de iniciar un juego. Las temperaturas oscilan entre 83 y 90 grados con picos de 97. El juego es world of warcraft, mismo que corría a menores fps pero sin sobrecalentar mi antigua lap top asus con 7 años de uso.
Hable a soporte y me dieron la Orden de Servicio:103818MX donde me indicaron que las temperaturas entre 83 y. 90 son aceptables que el equipo esta diseñado para eso, sin embargo el calor emitido se siente en el teclado al grado de no dejar jugar y lastimar. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?  Entiendo que diseñaron un muy buen producto y que puede trabajar a esas temperaturas, sin embargo para mis manos es incomodo y pone en riesgo la integridad física por esas altas temperaturas y calor emitido.
 Por lo que leo en el foro no han logrado dar solución, cabe destacar que cuando juego pongo al máximo los ventiladores y no es suficiente, en soporte me pidieron apagar la computadora y presionar con un clip el orificio de la batería, eso tampoco soluciono el problema.
Agradezco el apoyo

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51-75kz! ¿Usted ha intentado el undervolting para comprobar si mejora la temperatura?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • rorduno01
    rorduno01 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, el modelo es el PH317-52-74UL-MX W10HGSL64P6T/I7-8750H/BT/GTX 1060/8G/1TB/4L3.22/17.3, no he tratado de hacer undervolting porque no tiene mas de 15 dias que la compre, el equipo es nuevo como para que presente fallas tan rápido. Me estoy arrepindiendo de haber adquirido un producto Acer, el miércoles 27 de abril acudí a dejar el equipo a garantía, sin embargo en la pagina sigue mostrando que no ha sido recibido el equipo por el centro de servicio, hablo a call center y me dicen no me preocupe que esta en transito desde hace 5 días.  No tienen tiempo de respuesta, que para ellos lo normal es reparar el equipo de 5 a 10 días, pero que si tardan un año en trasladar el equipo no inicia a correr el tiempo que tienen para diagnostico y reparacion. Apesar de que ese traslado es responsabilidad de ACER
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has comprobado las temperaturas con el hwmonitor?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Katzenwerfer
    Katzenwerfer Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Prueba lo que dice el joven (Hacer undervolting), te dejare una guia de como hacerlo:
    https://genexisx.blogspot.com/2019/09/laptop-undervolting-guide-intelnvidia.html
    Si necesitas ayuda extra solo mandame DM
  • Katzenwerfer
    Katzenwerfer Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Prueba lo que dice el joven (Hacer undervolting), te enlazo una guia de como hacerlo:
    https://genexisx.blogspot.com/2019/09/laptop-undervolting-guide-intelnvidia.html
    Si requieres ayuda solo mandame DM