next@acer: Presentando la actualizada Predator Helios 300 y la nueva Predator Helios 700

Jose-Acer
Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,352 Community Administrator
editado abril 2023 en Archivo del 2019

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo y / o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2. Tiempo de respuesta no nativo de 3 ms alcanzado a través de la función Overdrive.

Comentarios

  • charles1207
    charles1207 Member Publicaciones: 2 New User
    una consulta para que fecha estara disponible la nueva version de la helios 300 y saber si la plataforma amazon es confiable ya que es un precio cariñosito vivo en colombia 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola charles1207,

    La nueva Helios 300 estará disponible en para Norteamérica y EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en junio, en China en mayo. Para Latinoamérica no tengo una fecha de disponibilidad, pero por lo general debe estar disponible poco después a estas fechas anteriormente mencionadas, le recomendamos seguir nuestras redes sociales para más detalles. Tenga en cuenta que si usted adquiere el equipo desde Amazon U.S. la garantía es solamente en Estados Unidos y al enviar el equipo fuera del país de E.U. la garantía que aplica seria de Viajeros Internacional - lo cual debe revisar los términos que aplican desde el siguiente enlace:    http://www.acer.com/worldwide/support/itw.htm


    Saludos,  

    Acer-Manny

  • Danielmdc94
    Danielmdc94 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola buenas, 

    A mi me gustaría saber cuando, o sí, estará disponible la nueva versión del Helios 300 con el teclado en español, ya que he sido capaz de encontrarlo en Amazon.es pero el teclado es US english. También lo he encontrado en Amazon.uk por lo que supongo que ya está disponible en Europa.

    Gracias, un saludo. 
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,352 Community Administrator
    Hola @Danielmdc94

    No tengo la fecha exacta pero ya fueron añadidas a la página de Acer España:

    Predator Helios 300



    Próximamente se estarán añadiendo las tiendas en donde se pueden comprar.
  • Danielmdc94
    Danielmdc94 Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por la respuesta, ya había visto que estaban en la página pero sin link a tiendas, supongo que solo tengo que esperar un par de días :)

    Saludos!