Cuales son los drivers oficiales para la tarjeta dedica, mi equipo es el Acer Aspire5, A515-41G

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
This discussion was created from comments split from: Compre un Acer Aspire 5 hace 2 semanas y se reinicia solo.

Comentarios

  • DaSa1210
    DaSa1210 Member Publicaciones: 2 New User
    Buen día, Este comunicado es para ver si existe la posibilidad de señalar con claridad en la pagina oficial de acer cuales son los drivers oficiales para el manejo y uso de la tarjeta dedica, mi equipo es el Acer Aspire5, A515-41G,
    Según lo que he leído en muchos foros referentes al tema aquí mismo en la comunidad acer, se puede solucionar este problema de la tarjeta gráfica con sus drivers oficiales, pero.... donde están?, ya busque mi equipo y efectivamente lo encontré, pero en los controladores aun no encuentro cual es el de la tarjeta RX540, de antemano gracias, si me pueden solucionar este inconveniente seria perfecto.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola DaSa1210,

    Los controladores oficiales de Acer los puede descargar desde el siguiente enlace https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7298?b=1 debe descargar el controlador de VGA Version:17.10.2001.1001

    Saludos,
    Acer-Manny