Problemas despues de un cambio de placa base.

nacho_a
nacho_a Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Un centro de reparación autorisado de mi país no ha sido capas de solucionar en garantía los problemas que he tenido con mi notebook, tuve que enviar mi acer nitro 5
en una segunda instancia para que lo evaluaran y llegaran a la conclusión de que habia que cambiar la placa base por un problema con el chip de video, podrán notar, que he escrito mál la palabra
autorisado, porque entre otros problemas, despues de cambiar la placa base, no me funciona la tecla z, he intentado de todo y al conectar un teclado usb la tecla z si funciona por lo que por sentido comun
el problema es físico. Por cada ves que fui a dejar mi notebook al servicio técnico más cercano, tuve que esperar entre 15 a 20 dias hábiles para recibir un producto NO CONFORME, y yo por motivos de trabajo no puedo seguir esperando esa cantidad de dias para que reparen el notebook. En total, estuve un mes sin el producto.
Espero atento sus comentarios

y además, cuando intento instalar el nitrosense, se abre un cuadro de dialogo que dice "Este equipo no se admite"


Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Disculpa, pero pudiera indicar exactamente en que le pudieramos ayudar? (Indica que es un problema fisico) 
    Entiendo que con lo explicas, tu mejor opcion es escalar con Acer o nuevamente dirigirte Al centro y escalar Alli con supervisor para pedir que lo areglen en definitivo con pruebas extendidas etc. Disculpa pero no veo como se le puede ayudar por aqui

    Como muestra El Modelo de su equipo en la app de Acer Care Center?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola nacho_a,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que ha tenido que pasar.

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie de su equipo e información de contacto para poder escalar el caso para su seguimiento?

    ¿Cuál es el centro de servicios que llevo su equipo?

    ¿Tiene usted algún número de orden de servicio de parte del ingreso al centro de Acer?

    Desafortunadamente a través de este medio (la comunidad), no es posible brindarle una solución directa especialmente si es un problema físico y no de software, ya que nuestra comunidad es una que está diseñada para que los usuarios puedan ayudarse entre sí e intercambiar sus propios consejos, ideas y conocimientos para encontrar soluciones a inconvenientes que puedan presentar en común etc. De nuestra parte, podemos enviar su mensaje/reclamo al departamento del soporte técnico para que así le puedan dar seguimiento a su solicitud. 

    Quedamos en espera de sus comentarios,
    Acer-Manny