Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Problema con Acer Nitro AN515-52

HoogueetoHoogueeto Publicaciones: 3Member New User
Hola.

Hace unas semanas tuve un problema con mi equipo en que el laptop se quedó pegado en el inicio. Cuando lo reinicié, intentó hacer reparación de pc y no funcionó. Lo traté de restaurar y tampoco dio resultado para que pasara a la pantalla de inicio de windows. Al final tuve que reestablecer el sistema casi desde cero (me salvó algunos archivos personales por suerte pero nada de los programas que había instalado).

Pensé que con eso se había resuelto el problema, pero resulta que en las últimas semanas he tenido que restaurar 2 o 3 veces. Y el equipo lo compré apenas hace 6 meses.

Mi hermano me dice que podría ser por una actualización de windows. Pero no sé, por lo que leí no soy el único que ha tenido ese problema con Nitro 5 y estoy aburrido de tener que restaurar cada 5 días.

Por su ayuda, gracias de antemano.

Comentarios

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,959ACE Pathfinder
    Hola.

Bien ,pero el problema principal,cual es?...Que se traba,va lento?.

Un saludo.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• HoogueetoHoogueeto Publicaciones: 3Member New User
    Mi problema es que si se traba o se ralentiza, al reiniciar ya no vuelve más al inicio de windows a menos que lo restaure. Y no es la idea andar así a cada rato.
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,959ACE Pathfinder

Entiendo mire el apartado c4 y c5 de este software y mire que te dice https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/ ,si trabajar con hdd si puedes coge cualquier ssd y veras el salto de calidad que vas a tener,antes revisa lo que comento.

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• HoogueetoHoogueeto Publicaciones: 3Member New User

Eso me aparece.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 159

Acer-Joe
Acer-Joe
Acer-Manny
Acer-Manny
Balatekie
Balatekie
Bzy
Bzy
Duckrey
Duckrey
GitDat
GitDat
iroverdude
iroverdude
Jack22
Jack22
JackE
JackE
jamse101
jamse101
kflemm21
kflemm21
Laceee
Laceee
MaClane
MaClane
marceloh123
marceloh123
Theburnoutmiller25
Theburnoutmiller25
W831SNIPER
W831SNIPER
Василий
Василий
+142 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.