Problema con Acer Nitro AN515-52

Hoogueeto
Hoogueeto Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola.

Hace unas semanas tuve un problema con mi equipo en que el laptop se quedó pegado en el inicio. Cuando lo reinicié, intentó hacer reparación de pc y no funcionó. Lo traté de restaurar y tampoco dio resultado para que pasara a la pantalla de inicio de windows. Al final tuve que reestablecer el sistema casi desde cero (me salvó algunos archivos personales por suerte pero nada de los programas que había instalado).

Pensé que con eso se había resuelto el problema, pero resulta que en las últimas semanas he tenido que restaurar 2 o 3 veces. Y el equipo lo compré apenas hace 6 meses.

Mi hermano me dice que podría ser por una actualización de windows. Pero no sé, por lo que leí no soy el único que ha tenido ese problema con Nitro 5 y estoy aburrido de tener que restaurar cada 5 días.

Por su ayuda, gracias de antemano.

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola.

    Bien ,pero el problema principal,cual es?...Que se traba,va lento?.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Hoogueeto
    Hoogueeto Member Publicaciones: 3 New User
    Mi problema es que si se traba o se ralentiza, al reiniciar ya no vuelve más al inicio de windows a menos que lo restaure. Y no es la idea andar así a cada rato.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Entiendo mire el apartado c4 y c5 de este software y mire que te dice https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/ ,si trabajar con hdd si puedes coge cualquier ssd y veras el salto de calidad que vas a tener,antes revisa lo que comento.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Hoogueeto
    Hoogueeto Member Publicaciones: 3 New User

    Eso me aparece.