Actualizar o dar permisos a Predator Sense

Opciones
Baguila
Baguila Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Estimados,
Tengo un Asus Predator G9 15', tengo un problema con el Predator Sense, un ejemplo claro es que las luces del teclado retroiluminado no se activan hasta que abro la aplicación, si la aplicación no ha sido abierta no hay retroiluminación, asi de simple. Espero que me brinden algun comentario, estoy atento.
Saludos.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola Baguila,

    Puede pulsar FN+F9 para encender y apagar la luz de fondo (retroiluminación) del teclado. Los ajustes de retroiluminación del teclado son controlados por el software PredatorSense.

    Gracias,
    Acer-Manny
  • Baguila
    Baguila Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Estimado Manny,
    Resulta que si no activo el Predator Sense, ninguna de sus opciones las puedo utilizar, siendo que cuando compre el equipo esto era automático. Por ejemplo los botones de acceso a ventilador y otros, están encendido pero no se activa ninguna opción al clikearlo hasta que inicio la aplicación Predator Sense, no se si me expreso bien en mi problema. Muchas gracias de antemano, estaré atento.
    Saludos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo de tu portátil? Ejemplo v3-571-6682!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Baguila
    Baguila Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Estimado,
    El modelo del equipo es Predator G9-593. Atento a sus comentarios.
    Saludos.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    echa un vistazo a esta clave:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • FelipeYañez
    FelipeYañez Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Opciones
    dejaste desactivado la opcion teclas especiales en el predator sense