Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

No bootable device - spin 3

Steve123685ui12Steve123685ui12 Publicaciones: 1Member New User
Buenas noches, tengo un problema con mi spin 3, resulta que estaba trabajando en mi pc y de repente se congeló la pantalla, no respondía el cursor ni nada, luego, salió una pantalla azul de Windows con una carita triste diciendo que el sistema se tenía que reiniciar, pero se reinició y salió *no bootable device*... He visto algunos comentarios y videos en YouTube, que por ejemplo pasarlo a legacy pero esta bios no trae es opción....no se si es el disco duro que esta fallando porque donde debe salir la información del disco sale *none*, les agradecería mucho si me pueden ayudar. 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 1,983Acer Crew Acer Crew
    Hola Steve123685ui12,

Lamentamos escuchar los inconvenientes que tiene su equipo. Si dice "none" donde debe estar el número de serie del disco duro, significa que el mismo no está siendo reconocido.

Ha intentado presionando F9 y luego F10 (en la pantalla del BIOS), para guardar los cambios?

Vea el siguiente articulo a continuacion: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/55510

Si luego de realizar estos pasos, el problema persiste, le recomiendo contactar al soporte técnico para que el equipo pueda ser enviado a reparación:

Soporte: 01-800-915-7126
    Chat:  http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

Quedamos atento a sus comentarios,
    Acer-Manny     

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 120

aldo1
aldo1
FelipeOrtiz1901
FelipeOrtiz1901
Kyriako
Kyriako
mattwag
mattwag
xapim
xapim
+115 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.