RECOMENDACION IMPORTANTE PARA USUARIOS PERMANENTES DE LA MARCA ACER

Opciones
mjrabozzi
mjrabozzi Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos días a tod@s.
He aquí mi QUINTA notebook ACER.
Es una aspire A515-51-51TH, que funciona excelente. A la perfección.
Ahora bien, A QUIEN SE LE OCURRE APROBAR UN DISEÑO, QUE IMPLICA PONER EL BOTON DE ENCENDIDO, EN LA POSICIÓN SUPERIOR DERECHA DEL TECLADO ???
Mi primer ACER la tuve en el año 2002, y desde entonces adopté la marca y no tengo motivos para cambiar.
Todos los modelos anteriores que compré, con teclado numérico incorporado, han tenido las teclas en una posición estándar.
Haber colocado el botón de arranque en la posición superior derecha del teclado, implicó que todas las teclas superiores, desde el <ESC> hasta el <FIN> se desplacen hacia la izquierda y además se reduzcan en su tamaño.
En consecuencia, recomiendo al equipo de diseño PENSAR en disponer dicha tecla en otro lugar, haciendo foco en la USABILIDAD del producto y en los CLIENTES que adquieren los productos de la marca.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día mjrabozzi !

    No es una cuestión de usabilidad o preferencias.
    Cada modelo tiene un proyecto y no es posible mantener un estándar ya que con nuevas técnicas las placas evolucionan y de esa forma la disposición de componentes internos e integrados puede variar.

    Entonces realizar adaptaciones internas para mantener un simple botón de encendido / apagado en una posición que sea sólo estética no es el foco de las empresas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • mjrabozzi
    mjrabozzi Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola. No es la respuesta que esperaba por parte de una Multinacional.

    Si el proyecto no piensa en la usabilidad, para que el cliente tenga una mejor experiecia cada vez que compra un producto, este cliente comprará DELL (por ejemplo).

    Otro detalle: las teclas flecha arriba y flecha abajo, son más chicas que el dedo de un niño. Son IMPOSIBLES de usar.

    Realmente estoy altamente decepcionado con el nuevo producto y con la respuesta.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    mjrabozzi ,
    Creo que realmente no etje que aquí es un foro abierto colaborativo de usuarios y entusiastas de Acer.

    Me parece mejor leer las reglas del foro para entender mejor.

    Si busca una respuesta directamente de Acer o una queja, debe ponerse en contacto con los canales oficiales no publicar aquí.

    No hablo por Acer ni el represento legalmente.
    Soy un usuario del foro como muchos otros.

    Lo que le pasé es información abierta de cualquier empresa disponible en Internet.

    Cada aparato de TODAS las empresas (sea Acer, Dell, Asus o cualquier otra) tienen un diseño que sea adecuado para la arquitectura y la tecnología.

    Como dije, es cuestión de entendimiento para quien conoce de tecnología.

    TODO aparato pasa por cambios de diseño debido a diveros factores, principalmente sobre los componentes internos.

    Ninguna desarrolladora de tecnología cambiará completamente la estructura de una placa base por ejemplo porque un usuario x o y le gusta o no un botón aquí o allí.

    Además, existen diversos aparatos que atienden diversas necesidades y gustos.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • mjrabozzi
    mjrabozzi Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Ah. Como la URL del foro contiene los caracteres "acer.com", intuí que más oficial que ésto, no existe.
    En consecuencia, esperaba que me responda algún representante de la compañía.
    Muchas Gracias por responder a mis críticas constructivas.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola mjrabozzi,

    Muchas gracias por la información y valoramos su opinión, estaremos pasando su mensaje a nuestro equipo de diseño para que pueda ser considerado en modelos futuros. Lo invitamos a que verifique al igual nuestra variedad de equipos y modelos disponibles el cual quizás pueden satisfacer mejor sus necesidades y preferencias de diseño desde el siguiente enlace a continuación:

    https://www.acer.com/ac/es/AR/content/group/laptops

    https://www.acer.com/ac/es/AR/content/acer-gaming


    Gracias,
    Acer-Manny