Flashear BIOS de Acer E3-112M sin detectar batería

Opciones
emmanuelcasth
emmanuelcasth Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos, 

Tengo un problema con mi equipo, el cual espero pudieran ayudarme a resolver. Tengo una Acer Aspire E3-112M con windows 10, la dejé de utilizar mas de 6 meses, cuando la volví a encender me di cuenta que la batería no estaba cargando, y aparecía el famoso mensa "0% disponible (conectado y sin cargarse)". Actualicé drivers, instalé las ultimas actualizaciones de windows, restablecí los valores del BIOS, presioné el botón para resetear la batería, incluso abrí el equipo y desconecte la pila, la conecte de nuevo, y NADA de lo anterior corrigió el problema.
Después de tanto investigar, leí que el problema se corrige actualización la versión del BIOS, entonces descargué algunas actualizaciones de BIOS, las cuales se instalan por medio de archivos .exe pero al ejecutarlos me aparece un cuadro de dialogo que me pide tener mas del 15% de carga para poder actualizar, Lo cual es un problema por que tiene 0% y no carga la batería. 

Quisiera saber si existe algún otro método de actualizar la BIOS, quizás con alguna memoria USB booteable o algo por el estilo que no tenga que ser a través de Windows?

De antemano les agradezco su atención y la ayuda que me puedan proporcionar.

Comentarios