Acer Nitro 5 8300H con pésimo rendimiento general

2»

Comentarios

• Franco80
    Franco80 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Genesix24 dijo:
    Hola Comunidad, acabo de comprar una Acer Nitro 5 hace aproximadamente 15 dias, con las siguientes características:

Core I5 8300H CPU 8° Gen
    2.30 Ghz
    4GB de RAM
    16 GB de Ram  Optime
    Tarjeta Nvidia GeForce 1050 GTX 4GB Ram
    1TB de Disco Duro

Soy jugador de consola, sin embargo opte por iniciar en PC, pero desde que compre la PC he notado un muy bajo rendimiento de la misma ante los juegos a pesar de ser un "PC Gamer", sinceramente me estoy decepcionando mucho de este equipo, ya que al jugar por ejemplo Overwatch presenta unos tirones impresionantes, trabándose parcialmente, lo que afecta la experiencia de mi juego, inicialmente pensé que era debido a que tenia gráficos Épicos o Ultra, situación que trate de resolver bajando gráficos a calidad Media, sin obtener buenos resultados, continuando de la misma problemática, sin embargo el problema no acaba allí, decidí tratar de trasmitir en Twitch, utilizando Xsplit, situación que con el hecho de abrir Xsplit y 1 juego me lanza un mensaje que la CPU esta trabajando al 100% y puedo sufrir bajo rendimiento (mas del que ya me da), ok motivo que me disgusto aun mas.

Ok hasta allí trate de ser optimista y pensé bueno con solo poder jugar estaré mas que satisfecho, pero he notado que el problema de que se trabe la PC va mas allá, simplemente abriendo un programa como lo es Steam aun sin jugar o algún otro programa, la maquina presenta un poco de trabas, así que razón de mas para mi decepción, vengo buscando una solución a esta situación o en todo caso para buscar una solución con Acer ya que este equipo no ofrece lo que promete.

¿Alguien que me sepa orientar si estoy haciendo algo mal, los juegos que utilizo son todos originales de Steam, Blizzard o Fornite y todos me van mal?
    hola, yo estuve mucho tiempo con el mismo problema y actualice a 16 de ram, pero ese no es el problema en si. la solucion es muy sencilla. hay que entrar al editor de registro; win + r y escribir regedit. despues hay que cambiar dos valores hexadecimales de 1 a 0. el primer se llama value, y su ruta es: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\ApplicationManagement\AllowGameDVR.     el segundo se llama gameDVR_enabled que esta en: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore............. despues de cambiar esos valores a cero, 0, reinicia la computadora y listo. lo que va a hacer es darte fps estables. otra cosa tambien es cambiar la pasta termica del procesador y grafica, pero cuidado con la garantia.
  • Franco80

Tinkerer

Yo tengo una acer nitro 5 an515 52 i5 8300h 4 ram y demuestra un pésimo rendimiento en videojuegos de gama baja 
    hola, yo estuve mucho tiempo con el mismo problema y actualice a 16 de ram, pero ese no es el problema en si. la solucion es muy sencilla. hay que entrar al editor de registro; win + r y escribir regedit. despues hay que cambiar dos valores hexadecimales de 1 a 0. el primer se llama value, y su ruta es: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\ApplicationManagement\AllowGameDVR.     el segundo se llama gameDVR_enabled que esta en: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore............. despues de cambiar esos valores a cero, 0, reinicia la computadora y listo. lo que va a hacer es darte fps estables. otra cosa tambien es cambiar la pasta termica del procesador y grafica, pero cuidado con la garantia.
  • Franco80

Tinkerer

me pasa  lo mismo y eso que aumente a  16gb  mi note y aun asi  en  league of legend se freezea y en warframe se ve como lienas  dividias en la pantalla pero transparente 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.