¿POR QUÉ MI LAPTOP (E17 E5-774-546B) NO RESPONDE?
EDER_96
Member Publicaciones: 1 New User
Hola necesito saber porque mi laptop no responde, la tengo desde octubre del 2016 hasta ayer estaba funcionando algo normal, lo digo así porque desde que lo compré resulto ser lenta a pesar de tener procesador intel CORE i5 nunca estuvo acorde con las especificaciones que supuestamente tiene. la apagué en la tarde y en la noche cuando me dispuse a encenderla pues no respondía, y hasta ahora persiste el problema aparece la pantalla de inicio pero no responde nada de nada, desde ya hace tiempo uso las app (SAP200, autocad, global mapper, surfer, Qgis, arc GIS y otros); será por las aplicaciones o no? ¿ hay algo que puedo hacer o simplemente acer E17 E5-774-546B no tiene la capacidad para aplicaciones de ingeniería
0
Respuestas
-
Hola @EDER_96 reinicia el equipo y pulsa Alt+F10 y accede a las opciones de reparación - opciones avanzadas
Intenta en primer lugar con una reparación de inicio.
Sobre las aplicaciones que comentas, puede que requieran de mas hardware, aunque no son culpables del problema, son programas que requieren de muchos procesos y memoria, creo que el equipo cuenta con 4GB de memoria y grafica Intel, corrígeme si no es esto, con mas memoria y grafica con memoria dedicada, podría procesar mas rápido.
El problema puede estar originado por la corrupción de boot de arranque o algun controlador inadecuado, recueradas antes del problema que ocurrio o se instalo en el equipo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny
0
Esta conversación ha sido cerrada.