Hola muy buenas , pues como en el titulo dice mi batería de acer predator 17 empezó a actuar de forma extraña ayer , leyendo por foros de Internet acerca de este problema desde mi móvil , vi que des instalando y volviendo a instalar los drivers de la batería se solucionaban este tipo de problemas me puse manos a la obra .Des afortunadamente el problema no solo persistió sino que ademas mi laptop no dejaba de reiniciarse constantemente , tuve que restaurar a un punto anterior , el problema persistió , leí que desconectado y volviendo a conectar la batería esto normalmente se solucionaría , cuando me puse a ello y desmonte la carcasa como antes había echo para limpiarla por dentro y desconecte y conecte la batería , pero al encender nuevamente el PC apareció la pantalla azul de la muerte y lo que era peor , ninguno de los métodos de restauración que windows me proporcionaba funcionaba de una u otra manera . Debido a todos estos problemas me dirigí a un técnico que ignoraba el estado de la batería y lo único que dijo fue "lo mejor sera comprar otra" y posterior a eso procedió a formatearla , ahora pues al llegar a casa leí un post en ingles acerca de estos problemas he intente todos los métodos incluyendo el pequeño botón de la parte anterior de la laptop , presionando el botón de encendido 30 segundos , des instalando los drivers de la batería nuevamente ( volviendo a suceder el problema de los reinicios sin fin ) y nada parece funcionar , me apenaria mucho si tuviese que comprar una nueva batería , por el echo de que por el momento resido en latinoameria , mas concreta mente Bolivia y aquí los repuestos y mas si son originales , escasean . Alguien me podría explicar ¿que podría hacer? , o en su defecto ¿ donde podría conseguir una nueva batería ?.
gracias por su tiempo y su atención , espero su respuesta.
0