Bateria de mi Predator 17 dejo de cargar

Batdowey
Batdowey Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola muy buenas , pues como en el titulo dice mi batería de acer predator 17 empezó a actuar de forma extraña ayer , leyendo por foros de Internet acerca de este problema desde mi móvil , vi que des instalando y volviendo a instalar los drivers de la batería se solucionaban este tipo de problemas me puse manos a la obra .Des afortunadamente el problema no solo persistió sino que ademas mi laptop no dejaba de reiniciarse constantemente , tuve que restaurar a un punto anterior , el problema persistió , leí que desconectado y volviendo a conectar la batería esto normalmente se solucionaría , cuando me puse a ello y desmonte la carcasa como antes había echo para limpiarla por dentro y desconecte y conecte la batería , pero al encender nuevamente el PC apareció la pantalla azul de la muerte y lo que era peor , ninguno de los métodos de restauración que windows me proporcionaba funcionaba de una u otra manera . Debido a todos estos problemas me dirigí a un técnico que ignoraba el estado de la batería y lo único que dijo fue "lo mejor sera comprar otra" y posterior a eso procedió a formatearla , ahora pues al llegar a casa leí un post en ingles acerca de estos problemas he intente todos los métodos incluyendo el pequeño botón de la parte anterior de la laptop , presionando el botón de encendido 30 segundos , des instalando los drivers de la batería nuevamente ( volviendo a suceder el problema de los reinicios sin fin ) y nada parece funcionar , me apenaria mucho si tuviese que comprar una nueva batería , por el echo de que por el momento resido en latinoameria , mas concreta mente Bolivia y aquí los repuestos y mas si son originales , escasean . Alguien me podría explicar ¿que podría hacer? , o en su defecto  ¿ donde podría conseguir una nueva batería ?.
gracias por su tiempo y su atención , espero su respuesta.

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    El proceso de reinicio de la batería es el portátil, el desarrollo de la computadora y la forma de la memoria: el cuaderno de la red y la presión y el rendimiento de la batería de cinco segundos y el de un bloc de notas o un bloc de notas. problema Ser interessante que você informate o model exato do seu notebook! Ejemplo v3-571.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Batdowey
    Batdowey Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por tu interés amigo , el modelo de mi PC es : Predator G9-791 , si lo que intentas decirme es que reinicie la batería , ya lo he hecho y no funciono .
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Ok! Asegúrese de que estos tornillos estén bien encajados y compruebe que la batería está bien conectada.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Batdowey,

Le recomiendo que intente contactar al Centro de Servicio Acer en Bolivia o al soporte técnico para mejor asistencia:      

https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact

Saludos,
    Acer-Manny