Hola, ¿Cómo puedo remover la batería de mi Acer Nitro 5, ya que la uso mucho en casa?
stratto
Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
Me gustaría maximizar la vida útil de mi batería y al parecer la batería está dentro del chasis de la laptop, ¿hay alguna manera de utilizar sólo la corriente alterna (conectado a un regulador) para poder guardar la batería en caso solamente de viajes? Muchas gracias por la atención
1
Mejor respuesta
-
Buenas preguntas,cuando uno tienes dudas.
La primera puedes hacer una o dos a la semana,según veas tampoco hay una recomendación exacta,es usar el sentido común,como mejor vea uno.Para que hacer cargas y descargas,por si existiera cualquier vicio de la propia batería,tenemos que dejarla trabajar de vez en cuando.
La segunda,es evidente que lo mejor,es apagar por completo el equipo y desconectar el cargador.Que puedes tenerlo conectado?.. Si ,yo tengo muchas ventanas abiertas,sabiendo que las pestañas se me guardan y lo dejo y en un año tengo un porcentaje de un 8% de desgaste,pienso que no es un desgaste descomunal,así que lo puedes valorar también.
Puedes usar programas como http://batterybarpro.com/
Espero haberte aclarado lo mejor posible las dudas.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Respuestas
-
Hola.
Mi recomendación es que no la quite..!!..digamos que la batería hace de protector de energía,para posibles derivaciones que pueda tener,donde este conectada.
Usted, si tiene el equipo bien refrigerado,no tiene por que preocuparse,la batería no coge mas carga una vez este al 100%.Si se desgastaría de posibles altas temperaturas que pueda tener o de las cargas y descargas que haga al día.
Para hacer,lo que usted indica debes quitar la tapa inferior del portátil,si decide quitarla.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Además, los portátiles de alto rendimiento, utilizan parte de la energía de la batería para proporcionar un rendimiento extra cuando sea necesario!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Además, los portátiles de alto rendimiento, utilizan parte de la energía de la batería para proporcionar un rendimiento extra cuando sea necesario!IVAN_PC dijo:Hola.
Mi recomendación es que no la quite..!!..digamos que la batería hace de protector de energía,para posibles derivaciones que pueda tener,donde este conectada.
Usted, si tiene el equipo bien refrigerado,no tiene por que preocuparse,la batería no coge mas carga una vez este al 100%.Si se desgastaría de posibles altas temperaturas que pueda tener o de las cargas y descargas que haga al día.
Para hacer,lo que usted indica debes quitar la tapa inferior del portátil,si decide quitarla.
Salu2.
1 -
Puede de vez en cuando,dejar que descargue y haga una carga completa,como entrar en modo seguro y dejar que se agote,digamos que así se calibra la batería.
Otro saludo,cualquier duda vuelva al foro.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Incluso si los portátiles utilizan la energía de la batería para proporcionar un rendimiento extra, no significa que usted debe utilizar el portátil todo el tiempo en la toma! También es recomendable utilizar el portátil sólo en la batería, es decir, algunas veces usted debe utilizarlo en la toma y otras veces sólo en la batería!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
IVAN_PC dijo:
Puede de vez en cuando,dejar que descargue y haga una carga completa,como entrar en modo seguro y dejar que se agote,digamos que así se calibra la batería.
Otro saludo,cualquier duda vuelva al foro.
1. ¿Cada cuando me recomienda hacer estas cargas y descargas?
2. Al irme a dormir, es necesario desconectar la laptop del tomacorriente o no afecta a la batería?
Gracias por la atención
1 -
¡El ideal es calibrar la batería cada seis meses! Un ciclo de una batería equivale a utilizar el 100% de la batería, es decir, si ha cargado hasta el 100% y después ha utilizado sólo el 50% y ha vuelto a cargar el 50%, ha utilizado medio ciclo y para utilizar el ciclo completo, de nuevo hasta el 50% y cargarla de nuevo hasta el 100%! Si utiliza sólo el 25% de la batería, para completar un ciclo completo, deberá descargar y cargar la batería 4 veces.Sin embargo, la batería va perdiendo su capacidad con el tiempo y el medidor se va descalibrando. ¡Por eso es necesario calibrar el medidor de la batería!Es bueno desconectar el portátil de la toma de corriente cuando se apague!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
La primera puedes hacer una o dos a la semana,según veas tampoco hay una recomendación exacta,es usar el sentido común,como mejor vea uno.Para que hacer cargas y descargas,por si existiera cualquier vicio de la propia batería,tenemos que dejarla trabajar de vez en cuando.
La segunda,es evidente que lo mejor,es apagar por completo el equipo y desconectar el cargador.Que puedes tenerlo conectado?.. Si ,yo tengo muchas ventanas abiertas,sabiendo que las pestañas se me guardan y lo dejo y en un año tengo un porcentaje de un 8% de desgaste,pienso que no es un desgaste descomunal,así que lo puedes valorar también.
Un saludo.
IVAN_PC dijo:
Un saludo.
1 -
Hola, quería saber si se puede cambiar la batería del acer nitro 5.. De ante mano muchas gracias0
-
Sí, pero debe verificar el voltaje.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0