como cambiarle la room a mi tablet Acer iconia A1

Opciones
AndreyJimenez
AndreyJimenez Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Estaba restaurando d fabrica mi tablet Acer iconia A1 y se apago en el proceso ahora cuando la prendo me aparece el logo de android y dice borrando lleva dias asi la eh dejado cargando por mas de 5 horas y jamas acaba de borrar  ayuda 

ya intente entrar ala bios y no entra me gustaria saber si hay algun software para cambiarle la room desde la pc o alguien tiene alguna otra solucion?

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola AndreyJimenez,

    Desafortunadamente no proveemos instrucciones para modificar romos (S.O.), BIOS/HDD o contraseñas para el acceso a las mismas por motivos de seguridad. Ahora bien menciona que ya estaba restaurando la Tablet de fábrica y que intento entrar a la BIOS de la misma, pero al parecer es un equipo con Android.

     

    ¿Cuándo usted dice que se apagó en el proceso de restauración, es debido a que se quedó sin carga? De ser así, es posible que ya su sistema este corrupto y no va a poder completar el proceso por esta interrupción que hubo, debe tener en cuenta que por ello, siempre que va a restaurar ya sea una Tablet, teléfono o laptop siempre es recomendado dejar el cargador conectado en todo momento del proceso.

    ¿Puede usted por favor especificar el modelo completo de su Tablet para mejor asistirle?
    Es posible que tenga que ingresarla a un Centro de Servicio Acer para que puedan realizar el procedimiento.


    Gracias de antemano,
    Acer-Manny