Cómo iniciar normal en Acer Nitro?

Kings10
Kings10 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Ayuda Friends, lo que pasa, es que acabo de adquirir una Acer Nitro, i7, 1050ti, 8+16 y 1terabyte. LaLcinecte todo normal, al encenderla realize todos los pasos que Windows me pidió, y normal, deje que iniciará Windows, y bueno, inicio, y después de que inicio normal al instante la apague (le di apagar dentro de el sistema) luego la volví a encender normalmente y me apareció el pantallazo azul, y no me deja iniciar Windows de manera normal, me dice que está buscando el problema para resolverlo y al final me dice error, que no puedo iniciar con el windWin, llevo horas así, necesito ayudo..... :confounded: 

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Kings10,

    Lamento escuchar esto.

    ¿Puede colocar una captura de pantalla del error en pantalla azul y el error que le muestra el mensaje que Windows no puede iniciar por favor?

    Intente realizar un reseteo de poder con las instrucciones del siguiente enlace a continuación: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34848

    Luego de realizar los pasos, conéctela al cargador y trate de iniciar normalmente.

    Atento a sus comentarios,
    Acer-Manny