Cómo iniciar normal en Acer Nitro?

Kings10Kings10 Member Publicaciones: 3 New User
Ayuda Friends, lo que pasa, es que acabo de adquirir una Acer Nitro, i7, 1050ti, 8+16 y 1terabyte. LaLcinecte todo normal, al encenderla realize todos los pasos que Windows me pidió, y normal, deje que iniciará Windows, y bueno, inicio, y después de que inicio normal al instante la apague (le di apagar dentro de el sistema) luego la volví a encender normalmente y me apareció el pantallazo azul, y no me deja iniciar Windows de manera normal, me dice que está buscando el problema para resolverlo y al final me dice error, que no puedo iniciar con el windWin, llevo horas así, necesito ayudo..... :confounded: 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Kings10,

Lamento escuchar esto.

¿Puede colocar una captura de pantalla del error en pantalla azul y el error que le muestra el mensaje que Windows no puede iniciar por favor?

Intente realizar un reseteo de poder con las instrucciones del siguiente enlace a continuación: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34848

Luego de realizar los pasos, conéctela al cargador y trate de iniciar normalmente.

Atento a sus comentarios,
    Acer-Manny     

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 912

Acer-Samuel
Acer-Samuel
Alejandro_AC
Alejandro_AC
AlmasM11
AlmasM11
Aniketsingh302000
Aniketsingh302000
Belen20211898
Belen20211898
Bigredsaab
Bigredsaab
canadaralf
canadaralf
carloshdezdel77
carloshdezdel77
Dharris567
Dharris567
epicpanda
epicpanda
eule22
eule22
Fachan
Fachan
JackE
JackE
kailinho
kailinho
Kev_techo
Kev_techo
Kimmoran
Kimmoran
Mic0S
Mic0S
Pickkaa
Pickkaa
SlobFighter
SlobFighter
Сергій
Сергій
+892 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer