Problemas Con Notebook E5-575G-76P4 Al Refrecar la Pantalla Des Escritorio

dcortes94
dcortes94 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola Buenas A Todos quisiera saber si alguno le aya pasado y como lo soluciono EL Problema Que Me Sucede A mi En Mi Nootebook Es Que  Al Momento De Refrescar o Actulizar La Pantalla del Escritorio El Nootebook se Queda Pegado Y la pantalla en blanco y pasa un buen rato hasta que se restablece sucede solamente cuando realizo esa operación  

Mejor respuesta

  • dcortes94
    dcortes94 Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Gracias pero se me actualizo el notebook y se me soluciono el problemas Gracias a todos 

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola dcortes94,

    ¿Al indicar "refrescar o actualizar la pantalla" está hablando del navegador o a que se refiere con el escritorio? Pudiera detallar un poco más o colocar una captura de pantalla para mejor asistirle?

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny
        

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, adicionalmente, cual es tu sistema operativo?
    El controlador grafico es el que ofrece Acer o has instalado el del fabricante de la tarjeta grafica, solo debes utilizar el de Acer.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • dcortes94
    dcortes94 Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Gracias pero se me actualizo el notebook y se me soluciono el problemas Gracias a todos