Varios Problemas Acer Nitro 5

Rodrigog84
Rodrigog84 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estimados,
                Tengo hace 1 mes un computador Acer nitro 5, y he tenido varios problemas que pasaré a detallar a continuación.

1.- A las 3 semanas de uso, un día al prenderlo apareció un mensaje indicando que se debía reparar el sistema.  Intenté repararlo de todas las formas, corrigiendo el inicio, entrando en modo seguro y volviendo al estado de fábrica, sin embargo en todos los casos, luego de comenzar el proceso volvía a la pantalla de reparación.  Finalmente quedaba en una especie de loop en donde siempre requería reparar, pero al mismo tiempo no dejaba.
     Lo envié al servicio técnico, pero me dijeron que no era falla de hardware, por lo tanto sólo me reinstalarían el sistema operativo, y que existía un problema de compatibilidad con una actualización  Windows Update que provocaba el problema.
     Ante esto preferí reinstalar yo con el disco de Windows 10, ya que el servicio técnico me indicaba que se demorarían 15 días hábiles y yo necesito el computador para trabajar.  

2.- Luego de reinstalar Windows 10 y pasado 2 días de ésto, al apagar me pidió Actualizar.  Al prender el computador al día siguiente la pantalla quedó en negro y no me dejó hacer nada más.

3-  Dado que no tenía muchas cosas instaladas, volví a reinstalar Windows 10.  Desde el servicio técnico me sugirieron deshabilitar Windows Update, por lo tanto luego de instalar los drivers existentes en la página de acer, deshabilité Windows Update.  Ahora pasado 1 día de esto, cada cierto rato me aparece una pantalla azul con el mensaje "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente".


Que puedo hacer en este momento?  Ya me indicaron que si lo envío al servicio técnico sólo lo formatearán y reinstalarán Windows.   Existe algo que esté generando conflicto en este modelo?  Conozco personas con este mismo equipo que han tenido el mismo problema.


Saludos.


         



Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    En el caso de que la versión de Windows 10 más actual resuelve el problema: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
    También recomiendo que actualice los controladores de la notebook con el "driverbooster" para ver si resuelve el problema!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,294 Community Administrator

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad,
    muchas gracias por la contribución de todos, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Saludos cordiales,
    Acer-Ingrid


Esta conversación ha sido cerrada.