Enter unlock password

Nanoconce
Nanoconce Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
buenas , tengo problemas al iniciar mi Aspire 7 A715 , ayer actualice los drivers y todo funcionaba perfectamente , reinicie y todo seguía funcionando correcto , hoy en la mañana intento prenderlo y apenas me sale la imagen de ACER , aparece un pequeño cuadro  azul que dice: Enter current password, al fallar 3 veces , aparece otro cuadro  que me da 2 opciones , 1 enter unlock password y la 2 system Shut down, por lo que e buscado tiene que ver con la BIOS, e buscado en foros y la solución es colocar la key (XXXXXXXXXXXXX) en un generador de claves de BIOS pero la contraseña que me arroja no funciona. A alguien más le a ocurrido ? Ayuda  

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    usted puede golpear una foto de esa pantalla? ¿Ha intentado usar la contraseña de su usuario?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Nanoconce,

    Debe comunicarse al soporte técnico de Acer para asistencia con contraseñas del BIOS, no proporcionamos asistencia de ello en el foro.

    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact

    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Gracias,
    Acer-Manny 
  • ROGERS76
    ROGERS76 Member Publicaciones: 1 New User
    hola buen dia ....donde puedo  introducir el seria de numero desbloqueo para el bios de  acer  aspire 3  algun enlace? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡No podemos proporcionar ningún método para el desbloqueo del uefi!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
Esta conversación ha sido cerrada.