Tengo una Acer e5-757, tengo problema con el reinicio y dispositivo USB no reconocido

Nixmol
Nixmol Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, tengo problemas con mi Acer, la compre el año pasodo, tiene Windows 10, procesador i5, y 6gm de RAM, el problema comenzó cuando se conectó un dispositivo USB y no lo expulsaron bien, aparecia a cada momento"Dispositivo USB no reconocido" leí, que debía desinstalar los drivers y reiniciar lo hice varias veces pero el mensaje salía, luego decidí restaurarla de fabrica y al momento de instalar se reinicio y tuve problemas con eso, ya que el reinicio de mi sistema no funciona, se queda en pantalla negra y así dura un buen rato, luego la enciendo al día siguiente​ y funciona correctamente, que me recomiendan hacer en este caso, de ante mano se los agradezco por su tiempo a ayudarme con este problema.

Mi modelodem mi Acer es e5 575, perdón por el error del modelo

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado octubre 2018
    Hola Nixmol,

¿Me puede clarificar por favor, cuando usted realizo la restauración de fábrica, el proceso no termino ya que fue interrumpido al reiniciarse?

¿Actualmente, siempre que inicia su equipo por primera vez, le da pantalla negra y no es hasta el siguiente día luego de reiniciarla que si entra a Windows?

Si aún su equipo cuenta con la partición oculta del recovery, le recomiendo que intente la restauración nuevamente ahora si para ver si no presenta problemas y reinicia correctamente, es recomendable que lo haga con el cargador conectado y que no interrumpa el proceso (tenga en cuenta que puede tomar de 1 hora hasta 8 horas o más y esto eliminara todos los datos, archivos y programas de terceros que no han sido respaldados), siga los pasos del siguiente enlace a continuación:

https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/35237#_ga=1.221101200.92151954.1436461922

Gracias,
    Acer-Manny