Duración baja de bateria
SuperFlores
Member Publicaciones: 1 New User
Estimado Buen día me compré una laptop acer Nitro 5 de procesador I Core i5 de la serie gamer generación tras generación con con Intel uptown con una tarjeta de video de 4 gigas de ram y 8 gigas de memoria disco duro de un terabyte En lo cual la batería dice que duraría en un estado intermedio equilibrado me duraría 6 horas pero yo lo uso básicamente y sólo me está durando de dos horas y media a tres horas a qué se debe es necesario llevarlo al servicio tecnico para que lo observen me encuentro en Perú
0
Comentarios
-
Hola, espera mas respuestas, de todas formas la duración de la bateria depende de varios factores, te dejo un hilo donde se comenta este tema:
https://community.acer.com/es/discussion/534243/cuanto-dura-realmente-la-bateria-acer-spin-3-sp315-51-757c
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0