Notebook Acer Nitro AN515-51 pantalla negra cuando entro a configuración o subo el volumen

BraulioRetamal
BraulioRetamal Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas hace 2 meses compre el notebook, al comienzo fallo teniendo destellos de imágenes, la pantalla parpadeaba y se pegaban los vídeos de youtube. los lleve al servicio técnico, donde estuvo 1 mes y le hicieron un cambio de memoria ram mencionando que el motivo era "ram no step" . He estado utilizando el notebook este mes y me di cuenta que aun sigue con el problema de la pantalla negra, al momento de subir el volumen del equipo con el scroll del mouse se va a negro la pantalla y debo apretar ESC para que vuelva la imagen, esto no sucede si manejo el volumen con las teclas, el teclado sigue encendido y aparentemente el notebook sigue operando, tambien me sucede al momento de intentar abrir la camara del notebook, no lo había notado ya que no la ocupo pero al abrirla se pone negra la pantalla y debo reiniciar el pc.
el ultimo error que presento fue al intentar abrir la configuración de la pantalla para suspenderse al no ocupar el notebook, al entrar al menú de configuración la pantalla se va a negro y debo apretar CTRl +Alt+Shift+Supr para entrar al admin de tareas y cerrarlo.
Mi consulta es si la falla es algo del sistema operativo, o puede ser algun componente fisico del notebook que esta provocando la falla... no soy muy entendido en el tema por lo que espero su ayuda y asesoria... las demas funciones el notebook anda bien
Helpppp

Respuestas