Crasheo extraño y reinicio computador.

Suizer
Suizer Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas gente!, tengo un acer Nitro 5 AN515-52, Estaba jugando WOW, tenia abierto chrome y un par de archivos mas, y la cosa es que el juego se queda pegado, y procedi a reiniciar el pc, luego no pasaba del logo de ACER, no me dejaba poner el pin, por lo que volvi a reniciar en modo seguro, se quedo pegado en realizando reparaciones como dos horas estuvo ahi, asique reinicie una vez mas, y arrancó de forma normal, el tema es, quiero preguntar si es tema de preocupacion? este reinicio extraño o solo fue algo puntual, la verdad aun tengo temor,  no se si fue algo puntual, o que el software viene con fallas. Quedo muy atento a su respuesta y muchas gracias de antemano! Matias

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado septiembre 2018

    Hola Suizer,

     

    Ha intentado verificar si algún archivo en su disco tiene errores? También puede comprobar la memoria RAM.

     

    Puede intentar los siguientes pasos de “CHKDSK /R” el cual sirve para buscar errores en el disco duro y reparar sectores defectuosos.

      

    • Pulse la tecla de Windows + X (Windows 8 y 8.1), para el Windows 7 o 10 solo debe ingresar a inicio o la barra de búsqueda y seleccione Símbolo del sistema “CMD” (Ejecute como Administrador) para abrir símbolo del sistema elevado.
    • En comandos escriba chkdsk /R y presione enter/intro.
    • Le va a pedir si desea que se realice la próxima vez que se reinicie el equipo y elige S para sí y presione enter/intro.
    • Reinicie el equipo y el diagnostico comenzara, favor de esperar que finalice al 100%


    Saludos,

    Acer-Manny