Problemas con servicio tecnico

Reloader
Reloader Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola amigos, hace un tiempo hice un post donde decía que tenia un problema con la iluminación de mi acer nitro 5. Lo envié al servicio técnico y el problema fue solucionado, pero cuando me lo entregaron (este jueves 26 de julio) venia con muchos rayones en la parte de la carcasa de la pantalla, obviamente estos rayones no los tenia el equipo cuando lo envié (antes de enviarlo al servicio técnico le tome fotos de todos los ángulos, componentes, etc.), se que en funcionamiento no afectan en nada, pero me molesta mucho el hecho de que lo entregaran de esa forma, el otro gran problema que tengo que es que para verificar lo que les digo me van a pedir mi equipo otros 20 días mas y me cabrea mucho que sea así, alguien que sepa me puede ayudar con el tema?antes después. 

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Reloader,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo, permítame aclarar que esta comunidad no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer (como este servidor) leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de  interactúan con los miembros cuando corresponde. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos, ideas, artículos con conocimientos y técnicas de solución de problemas, etc. 

     

    La comunidad Acer no está diseñada para consultas directas de atención al cliente, estatus de casos, quejas, solicitudes / pedidos de partes o patrocinios / donaciones solicitud, por favor utilice el canal o fuentes apropiadas para su solicitud particular. Le recomendaria tener a mano una imagen con mejor visibilidad que estas, en la de antes no se puede comprar ni visualizar nada como en la después.


    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact 

    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch 


    Saludos,

    Acer-Manny