Windows 10 Mi portátil Acer no arranca
Comentarios
-
Debes eliminar la particion 0 de 549 MB y se sumara al espacio sin particionar de 698.1 GB, quedando una sola particion, repite el proceso con diskpart y elimina esa partcion 0, no la formatees.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buff... estoy ya tirándome de los pelos. Conseguí llegar hasta aquí:
Con solo una partición, la instalación pudo empezar, pero a los 10 minutos de haber empezado, se interrumpió y apareció este mensaje de error:
0 -
Ese error se debe a que o bien, la particion no esta correcta o a que el disco tiene un problema físico, desde la ventana de comandos, realiza el siguiente procedimiento:
diskpart
enter
list disk
enter
select disk X (donde X será un 1 o un 0, te lo dira el "list disk")
enter
clean
enter
create partition primary
enter
select partition 1
enter
active
enter
format fs=ntfs quick
enter
assign
enter
exit
enter
Cuando termine y desde la misma ventana de comandos, ejecuta:
chkdsf /f/r
enter
Escribes "s" y reinicias el sistema, cuando termine, intenta de nuevo la instalación.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Mi objetivo era volver a conseguir un "espacio sin asignar en la unidad 0" para seguir tus instrucciones. En comandos, tal como se ve en la primera imagen, aparecen dos discos, limpie el 1, luego el 0, pero me salió error. Reinicié el portátil y el usb ya ni siquiera arranca. Aparece el error de la segunda imagen, el cual es un nuevo callejón sin salida. ¿Qué puedo hacer?
Sigo pudiendo acceder a la BIOS, pero luego del logo, con y sin usb, me aparece ese mensaje. Si pulso alt+del+suprimir el portátil se reinicia.
0 -
No se que es el disco 1.
El disco 0 debe tener entonces un error físico porque no pudo formatearlo la instalación y diskpart tampoco puede eliminar su particion.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Yo tampoco lo sé... ¿Qué hago entonces?0
-
Compañero, desde aquí, en poco mas puedo ayudarte, lo siento, tendrían que verificarte si el disco esta dañado en un servicio técnico de confianza, o que te dejaran un disco y cambiarlo para probar si te deja iniciar una instalación.
0 -
Hola buenas soy eric y aparte soy nuevo encantado a todos/ as necesito ayuda vuestra tengo un extensa 5635zg con bios phoneix securitycore y no se que pasa que no me deja poner windows otra vez ningun windows si alguien me da una solucion se lo agradeceria0