ayuda con pantalla tactil o touch

jrgong12
jrgong12 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
necesito de su ayuda en conocimiento ... primero q nada tengo una (acer v7 481p tactil) y me paso lo siguiente al momento de cargar la LAptop sin querer puse la entrada del cargador a la entrada de USB q esta justo a lado del cargador de energia ... y vi como la luza del cargador(universal) emepzo a parpadear y puede darme cuenta q habia cometido un error ps despues de eso instale todo corecctamnete y la LAptop ya no encendia incluso con el cargador puesto ... me di cuenta q hice un corte ..
la cosa es q lo lleve a un TECNICO y el lo reparo, osea la LAptop enciende y hace todo ok no tiene ningun problema pero tiene el detalle q la PANTALLA TACTIL  o TOUCH ya no funciona y entre a todas las cofiguracion posible para q se cativara la pantalla y nada de nada ... fui a reclamarle al TECNICO y me dijo q no toco la pantalla y q hixo algo a la tarjeta MAdre y pudo volver a encenderla ...  la cosa es q quieor saber el porq dejo de funcionar la pantalla .. si fue por el corte o porq el tecnico hizo algo a la tarjeta madre
... es q me cuesta creer q haya sido por le corte ya q es extraño q el corte q sufrio la Laptop solo haya afectado la pantlla tactil ... justamnete solo eso afecto porq todo lo demas funciona ok... asiq  si alguien tiene una conociemnto mas claro ayudeme porq siento q el TECNICO me quiere ver la cara.   saludos y espero su ayuda por favor

Comentarios

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola jrgong12,

Lamentamos escuchar esto.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo?

Gracias.

Acer-Manny