Acer Aspire One 756: No carga mi lap

Agustin089
Agustin089 Member Publicaciones: 1 New User
editado April 2023 en Archivo del 2019
Hola! Tengo un netbook Aspire One 756 y hace ya 2 años que no carga la batería y tampoco se mantiene prendido, he intentado de todo durante este tiempo, pero nada funciona. Cuando saco la batería y le conecto el cargador se enciende la luz de energía naranja pero pronto empieza a titilar y se enciende la luz de al lado que indica cuando el netbook está encendido que es de color azul, es decir, cuando deja de cargar ambas luces se encienden y parpadean, cuando eso sucede desconecto el cable y lo vuelvo a enchufar pero pasan 5 minutos y vuelven a parpadear y deja de cargar. Esto sucede prendido o apagado. He comprado un nuevo cargador generico porque el original dejo de funcionar cuando empezo este problema y desde ahi en adelante usamos cargadores genericos. Por un momento funcionaban, pero al final dejaban de ser utiles, o al menos asi era para el netbook. Actualmente, ni siquiera uno recien comprado funciona.
Espero puedan ayudarme.
¡Muchas Gracias!

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Agustin089,

Lamento escuchar los inconvenientes, su equipo tendrá que ser revisado por un técnico es posible que con el tiempo otro componente fue afectado como la tarjeta madre etc.

En el siguiente enlace puede ubicar un centro de servicio Acer en su área:  

https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

Saludos,
    Acer-Manny 
  • Bautolo
    Bautolo Member Publicaciones: 8 New User
    Tengo el mismo inconveniente. Pudiste solucionarlo de alguna manera?