Acer Spin 3 i5-8250 8GB Ram 1TB 5400 S-Ata HDD

Huggotivi
Huggotivi Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas,
Tenía una consulta sobre este modelo de portátil convertible, porque estoy a punto de comprarlo a buen precio pero no me convence el disco duro. ¿Sabéis si se puede abrir y sustituir el disco duro de 1TB por uno SSD? ¿Qué conector sería? ¿Y se podrían dejar los dos simultáneamente?

Muchas gracias y un saludo!!


Mejor respuesta

  • Huggotivi
    Huggotivi Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Ya está todo solucionado, hice una clonación de la partición del Windows 10 al nuevo SSD y ya lo tengo como arranque principal. No me reconocía el arranque desde el pendrive al principio porque había utilizado otro programa que solía presentar este fallo, al final lo solucioné usando el Rufus y 0 problemas :) Mil gracias Ivan! 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola.

    El equipo spin 3,tiene slot M.2 2242/2280 zócalo M y compatible con B Y M .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Huggotivi
    Huggotivi Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Muchas gracias Ivan!! En una web de venta de referencia acabo de leer que no, que desastre! Esta es la versión Sp314-51. En caso de que tenga un slot m.2 libre, se podría poner un disco SSD de arranque y dejar el de 1Tb Sata que viene no? Mil gracias por la ayuda!! 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Si tiene,de todos modos puedes contactar con servicio técnico,puedes poner el m2 de arranque y el HDD de almacenamiento.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Huggotivi
    Huggotivi Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Como para fiarse de algunas tiendas, aisss!! Muchas gracias!! 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Bueno,algunas paginas dan datos erróneos,eso es cierto ,aqui un ejemplo del foro ingles que hacen la misma pregunta o similar:

    https://community.acer.com/en/discussion/468603/does-the-acer-spin-3-have-a-spare-m-2-or-msata-slot-for-a-ssd



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Huggotivi
    Huggotivi Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Muchas gracias Ivan, sí ya estuve en el hilo ese hablando con otros usuarios. Ya compré el Acer Spin 3 y el SSD y me llegó esta mañana. Ya está instaslado el disco duro sin problema, me lo detecta la bios pero no hay manera de cambiar el arranque ni de ese disco duro, ni de un pendrive, viene bastante limitado por el tema del boot, no me deja cambiar nada, solo me aparece Windows Boot Manager, estoy investigando para no tener que actualizar la bios. 

    Saludos!
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    editado junio 2018

    Sigues manteniendo el HDD conectado??..Lo digo por que las bios UEFI son algo especiales,tendrás que quitar el HDD y hacer la instalación del sistema en el M2,nuevo y evidentemente en modo legacy,así es como lo tengo yo personalmente.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Huggotivi
    Huggotivi Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Ya está todo solucionado, hice una clonación de la partición del Windows 10 al nuevo SSD y ya lo tengo como arranque principal. No me reconocía el arranque desde el pendrive al principio porque había utilizado otro programa que solía presentar este fallo, al final lo solucioné usando el Rufus y 0 problemas :) Mil gracias Ivan! 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    De nada ,a ti. ;)

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.