Mi acer liquid jade s57. Segun yo esta bien no es lento , no se calienta mucho pero en lo unico que he tenido problemas es que hace poco se me queda colgada la pantalla.Les contare: Un día se me quedo colgado el celu entonces yo presione el boton de apagar hasta que este se apagara, lo vol vi a encender y se me quedo en la pantalla de inicio intente formatearlo desde el menu recovery pero igual se colgaba en la primera imagen ,lo intente varias veces mas porque no se prendía incluso espere dos horas entonces busque una solución: y estas hablaban de que el celular se habrá brickeado entonces yo lo fflashee(porque dije igual no tengo nada que perder,ya ha tenido mucho tiempo de vida) seguí los pasos de copiar la room(no estoy seguro de que habrá sido la correcta pero era lo que decían)entre otros todo lo hice al pie de la letra,pero sin embargo la pantalla de incicio seguia colgada ,procedi a quitar la bateria y encendio crei que ya lo habia areglado.Lo volvi a configurar ilucionado que era un tecnico hasta que comenzaron los problemas se me colgaba mientras lo utilizaba y ahora se me detienen algunos procesos como acer home entre otros casi todo.Cuando se me colgaba lo reiniciaba y una que otra ves se me colgaba denuevo en la pantalla de inicio de encendido, me llego a dar miedo de volverlo a apagar xq creia que nunca mas volveria a entrar, Sigo con ese problema. Gracias por haberte dedicado en leer mi problema espero sepan darme la mejor solución: como manda a revisarlo tiene salvacion o algo que me de esperanza.
0