Porque mi A515-41g no prende o enciende?
Wilfredjr5
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas estaba normal viendo youtube y de repente me dio sueño y lo unico que hice fue pausar y cerrar la laptop, cuando me levante ésta no da señales de vida, no hace nada y ni siquiera el cargador le da carga, ayuda porque no tengo ni dos meses de que la compré, es muy común que eso pase o debo llevarla a que me la cambien?
0
Respuestas
-
Hola, puede que se haya agotado del todo la bateria, en este caso, al colocar el cargador, tarda un poco en comenzar, no es inmediato. Puedes encender con el cargador conectado?
Tienes led de conexion y su color?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, si puedo encenderlo; pero casi siempre debo conectarla a el toma corriente; la bateria inclusive la desconecto de el toma y continua trabajando sin problema0
-
Puede que la bateria tenga un problema, deberia ser revisada por un servicio tecnico autorizado.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias, iré a servicio técnico a ver0