Porque mi A515-41g no prende o enciende?

Wilfredjr5
Wilfredjr5 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas  estaba normal viendo youtube y de repente me dio sueño y lo unico que hice fue pausar y cerrar la laptop, cuando me levante ésta no da señales de vida, no hace nada y ni siquiera el cargador le da carga, ayuda porque no tengo ni dos meses de que la compré, es muy común que eso pase o debo llevarla a que me la cambien?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, puede que se haya agotado del todo la bateria, en este caso, al colocar el cargador, tarda un poco en comenzar, no es inmediato. Puedes encender con el cargador conectado?
    Tienes led de conexion y su color?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Wilfredjr5
    Wilfredjr5 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, si puedo encenderlo; pero casi siempre debo conectarla a el toma corriente; la bateria inclusive la desconecto de el toma y continua trabajando sin problema
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Puede que la bateria tenga un problema, deberia ser revisada por un servicio tecnico autorizado.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Wilfredjr5
    Wilfredjr5 Member Publicaciones: 3 New User
    Muchas gracias, iré a servicio técnico a ver