¿Puedo actualizar la Bios? Acer Aspire A515- 51- 51NZ
Mi duda es, no tengo ningún problema con el equipo, funciona muy bien. Entonces aparece que hay una nueva versión para la Bios con la fecha de: 2018/03/21, la descripción que da es: Improve system performance, para mejorar el rendimiento.
¿Me recomiendan instalarla o mejor espero?
Tengo algunos conocimientos sobre este tema y no creo que haya problemas al actualizar la Bios, pero tambien tengo algo de miedo si algo llegara a salir mal.
les agradecería mucho por su ayuda
Mejor respuesta
-
Hola, yo tambien soy reacio a actualizar BIOS a menos que aporte algo importante y en este caso, parece que lo es, de todas formas la decision es tuya.
Nada debe ir mal si sigues exactamente los pasos, tienes la bateria con carga y el equipo esta conectado al cargador.
Imagino que utilizas Acer Care Center, evita siempre descargar e instalar manualmente.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, yo tambien soy reacio a actualizar BIOS a menos que aporte algo importante y en este caso, parece que lo es, de todas formas la decision es tuya.
Nada debe ir mal si sigues exactamente los pasos, tienes la bateria con carga y el equipo esta conectado al cargador.
Imagino que utilizas Acer Care Center, evita siempre descargar e instalar manualmente.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, yo tambien soy reacio a actualizar BIOS a menos que aporte algo importante y en este caso, parece que lo es, de todas formas la decision es tuya.
Ese es el problema, la actualización no me aparece en "Acer Carer Center" si no en la pagina oficial del soporte para mi modelo en especifico. Creo que voy a esperar hasta que salga en el Care Center.
¿Por que tu recomendación es no instalar la
0 -
Prefiero la "automatica" porque me ayuda a llevar un orden y no estar pendiente de si tengo una version anterior, con la BIOS, ademas, es una cuestion personal de seguridad, pero nada que objetar si prefieres descargar y ejecutar, siempre que sea la pagina de descargas de tu equipo y mismo modelo en Acer (asegurandote que es la pagina oficial), bateria cargada y alimentados conectado a corriente.
0 -
Hola Jasontb16,
Entiendo que si no tienes problemas con tu equipo pues no necesitas actualizar la BIOS por que el rendimiento no lo vas a mejorar si todo está bien, pero si tiene problemas con el equipo incluyendo en rendimiento, entonces si puedes actualizar la versión del BIOS y verificar si resulta en alguna mejoria, el archivo es un ejecutable .exe el cual es muy fácil realizar después de la descarga desde el mismo, https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers.
Saludos.0 -
Donde lo descargo?0
-
Siempre desde la pagina del equipo en la web de Hacer o si lo ofrece Care Center, nunca desde otro lugar.
0