Mi notebook Acer Aspire E5-411 no inicia la Bios y solo emite parpadeo en la pantalla.
Me sucede el siguiente problema. Hace un tiempo diside hacer unos cambios en las particiones de Ubuntu Linux para tener dos sistemas booteables, pero al momento de reiniciar ya no se inicia mas. No muestra el logo de Acer y lo único que consigo presionando F2 para que intente arranque la Bios, es emitir un parpadeo en la pantalla. Intente todo para entrar a la Bios y resolver el problema, desde sacar la pila de la placa madre por un tiempo junto con la memoria, desconectar el disco duro, y hacer live USB booteble para intentar que se inicie la bios. Ya no se que hacer. ¿Que sugerencia pueden tener?
Saludos.
Respuestas
-
Hola Zero001000,
Lamentamos los inconvenientes, pero a este punto con lo que describes creo que lo mejor sería que un técnico especializado pueda diagnosticar su equipo físicamente, en el siguiente enlace http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico.
Saludos,
Acer-Manny0