Pitidos cortos muy fuertes intermitentes y cada vez mas duraderos Aspire pentium ES1-331-P4V3

fernandadelmar
fernandadelmar Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, hace un tiempo mi computador hacía unas ruidos que no tenian que ver con el sonido (no sirve ponerlo en Mute) en momentos diferentes, no necesariamente cuando estaba haciendo lo mismo siempre, eran intermitentes y duraba un rato luego se callaba. Ya han pasado varios meses y ahora suena, es muy fuerte el pitido siempre son cortos como clave morse, pero ahora dura un buen rato haciendo eso, incluso he tenido que apagarlo abruptamente para callarlo.

Como necesito llevar mi pc a la sala de clases, tengo que evitar este pitido urgentemente, y me di cuenta que cuando usaba por mucho rato constante el pc no le pasaba eso, pero si estoy leyendo y no lo toco un buen rato, o bien estoy escribiendo apuntes pero luego me detengo unos minutos, empieza a chillar. Nnunca ha sido lento prendiendose, todo funciona bien al comienzo siempre, asi que ahora para usarlo sin pitidos abro youtube y pongo un concierto en silencio entonces se reproduce el video todo el tiempo y el pc nunca deja de estar activo o pasar a reposo y nunca suena.

Me dijeron que podia ser un ruido que emite al llegar a un reposo, que podia ser porque es pentium y no es un procesador muy bueno, o que ya debe estar malo el disco. No tengo claridad aun.

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola fernandadelmar,

Lamentamos los inconvenientes que está pasando, los pitidos emitidos por equipos dan la indicación que algo está dañado o se va a dañar pronto, lo recomendable es que un técnico lo revise ya que los pitidos pueden indicar la memoria RAM, Disco duro, Tarjeta madre, Procesador etc. Yo comenzaría por revisar las memorias RAM.

Saludos,
    Acer-Manny