Mi Laptop es un Acer Aspire 5 A515
Hace unos meses que compre mi Laptop y desde entonces he estado usando softwares en 3d, jugando en ella toda clase de juegos y la verdad es que va muy bien, el problema es que desde hace unos dias ya no puedo hacer ninguna de estas dos cosas.
Todo empezo cuando fuí a abrir 3d Max (como cualquier otro día), al abrirlo inició pero iba muy lento y derrepente la pantalla se apago y se prendio como unas 3 veces en un periodo de 2 min, luego se cerro solo. Al intentar abrirlo nuevamente me salio el siguiente mensaje: "DX11 el nivel de funcion 10.0 es necesario para arrancar el motor". Luego al intentar jugar un juego me aparecia lo mismo, asi que busque en internet y encontre que se debia a los drivers de la grafica. Al ir a Administrador de dispositivos encontre mis graficas con un simbolo amarillo de advertencia y decian esto: "windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (código 43)", ademas de que al entrar en Administracion de Tareas y Rendimiento, no aparecian las graficas, esto tambien lo busque en internet e intente desinstalar las graficas volverlas a instalar y actualizar los drivers de la pagina oficial de AMD.
Sin embargo cada vez que abro un juego o un programa pesado, tarda años en iniciar y luego se cierra y aparece este mensaje: "error al iniciar el controlador de pantalla, en su lugar se usara el controlador de pantalla basica de Windows", o me aparece otra vez el mensaje: "DX11 el nivel de funcion 10.0 es necesario para arrancar el motor". Ademas la laptop comienza a sonar duro (el ventilador) nada mas estando en chrome, y de la nada se apaga la pantalla, suena como si algo se hubiera desconectado y deja de sonar el ventilador.
Necesito ayuda, he buscado en internet y no encuentro solucion. No se si pedir garantía, he encontrado ya varias personas que tienen problemas con este equipo por reinicios y varias cosas. ¡Agradeceria mucho una respuesta!