problema predator 15.
esto recién me paso hoy. hace 2 días pude jugar dota 2 sin problema sueñe la batería se fue muy rápido en 1 hora casi toda una carga al 100 % y hoy viendo una serie me paso el problema descrito. ayuda¡¡
Respuestas
-
Hola cheshirex,
Lamentamos escuchar los inconvenientes que está pasando.¿Cuál es la versión del BIOS que tiene instalada en su equipo?
Saludos,
Acer-Manny0 -
buenas sigo con el problema cuando la conecto a la fuente de poder normal pero la bateria no carga en ocasiones si pero a veces se pierde la conexion con la baeria creo y deja de cargar si la descnoecto. mi bios es insyde v 1.14 muchas gracias0
-
Hola cheshirex,
Gracias por la información, ahora bien la versión (v 1.14) es la más reciente, mi duda es que usted la actualizo recientemente o ya su equipo tenia esta versión?
De todas formas si el problema aún persiste lo recomendable es de crear un respaldo de todos sus datos, aplicaciones, fotos etc. importantes de su equipo en una memoria externa, al igual cree un disco de recovery (copia de seguridad de la partición oculta de su sistema operativo que está en el Disco duro), esto si el S.O. no está corrupto o mejor dicho si esta partición no ha sido afectada o alterada, quizás borrada de su sistema.
Entonces como último seria formatear su equipo al estado de fábrica, si aún persiste el problema, tendría que ingresar en el Centro de Reparación Acer más cercano para el diagnóstico y reparación correspondiente ya que a este punto pensamos en que es Hardware el problema y no Software.
Le dejo los siguientes enlaces que le pueden ayudar con dicho proceso:Windows 10: Cómo verificar las actualizaciones de Windows
Windows 10: Crear una unidad de recuperación USB
Windows 10: Restablecer su PC a los valores de fábrica usando Acer Care Center
Windows 10: Como restaurar Windows con Alt + F10 durante el arranque
Saludos,
Acer-Manny0