Que tipo de SSD soporta la Acer Aspire 5 A515-51G-5536

Lerembox
Lerembox Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, me compre hace un tiempo la notebook Acer Aspire 5 A515-51G-5536, que viene con un HDD de 1Tb. 
El tema es que hoy la abri porque habia leido en el foro de Acer que tenia un slot extra para colocar un SSD, empiezo a investigar y veo que estan estas dos tecnologias, M2 y Nvme. Mi duda es que tipo de SSD puedo utilizar ya que el slot de mi notebook tiene un solo corte en los pines. Quiero comprar un SSD y no se cual es compatible. 

Este es el slot de mi notebook: 



Este es la SSD Nvme: 



Y esta la M2: 



Como pueden ver la Nvme es la que coincidiría con los pines de mi slot, pero la verdad es que nose si hay otro tipo de SSD M2 con ese mismo tipo de corte o mi notebook es solo compatible con Nvme. 

Porfavor ayuda, gracias de antemano.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Lerembox,

    Las que hemos probado en el equipo son las SSD M.2 2280 B&M que sería la segunda opción o foto que muestra, aquí le dejo varios números de partes de las que hemos probado en el equipo:


    KN.25604.039

    KN.2560G.022

    KN.2560L.021


    Saludos,

    Acer-Manny


  • Escorpianita
    Escorpianita Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola! Una consulta, yo tengo una aspiré 5 A515-51G-87QZ, quisiera saber si se le pueden poner en simultáneo un HDD y un SSD y de ser así que tamaño máximo podrían tener? 

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Escorpianita !

    Para mantener el foro organizado y que tu pregunta tenga mayor visibilidad, evita publicar sobre temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Abra siempre una nueva publicación, tal como la han guiado los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para que te guíe allí para cualquier pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!