Como solucionar el Error INACCESIBLE BOOT DEVICE luego de una Actualizacion de windows 10

LESLIE_B
LESLIE_B Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Es una notebook Aspire 3 A315-51 con tres semanas de uso. Desde su compra la actualice y funciono perfectamente. A la semana se descargo una actualización acumulativa de Windows 10 y dio un pantallazo azul. Tuve que solucionar con una imagen del sistema que había hecho, porque justo días antes me habia pasado lo mismo con una lenovo y lo habia solucionado sin inconvenientes. Pero otra vez a la semana y la actualización KB4088785 Y KB4088776, luego de actualizar y el reinicio automatico funciono pefectamente. La apago y al otro dia cuando la enciendo otra vez un pantallazo azul y con el aviso de Detener Codigo: Inaccessible boot device; intente todas las formas para evitar instalar la imagen del sistema que tenia. Utilice los metodos de entrar en modo seguro y darle reinicio desde ahi, pero no me da la opcion de reinicio. Inmediatamente de entrar en modo seguro y darle reinicio y otra vez el pantallazo azul. Hice el uso del Scanoow y me da todos los archivos en perfecto estado y sin problema.  Tambien utilice el limpiador de windows up date y volví a instalar y el mismo resultado. Actualmente me funciona sin problemas, pero con la imagen anterior casi de fabrica y teniendo inhabilitadao el windows up date con la consecuncias que ello conlleva al tener un equipo sin la actualizaciones necesarias. 
Desde ya cualquier consejo que me ayude a reiniciar el equipo luego de la actualización, se los agradecería. Gracias. 

Respuestas