Mi nitro 5 an515-41 se reinicia repentinamente.

Sam117
Sam117 Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Saludos, he tenido el problema de que mi laptop (aproximadamente 1 o 2 veces al día) se apaga y vuelve a iniciarse sin previo aviso. He comprobado que los drivers y bios estén completamente actualizados, además de la nula existencia de virus y se sigue presentando el problema. Van dos veces que he enviado el equipo al soporte técnico (la segunda presentando el error que arroja el archivo de volcado de memoria) y han revisado el disco duro y las tarjetas RAM, así como reinstalar y actualizar sistema operativo, drivers de vídeo y bios, y sigue presentándose el problema.
He analizado con WinDbg el archivo de volcado de memoria y me arroja lo siguiente:

*                                                                             *
*                        Bugcheck Analysis                                    *

Use !analyze -v to get detailed debugging information.

BugCheck 124, {0, ffffe28ee1454788, 0, 0}

Probably caused by : AuthenticAMD

Followup:     MachineOwner
---------

3: kd> !analyze -v
*                        Bugcheck Analysis                                    *

WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR (124)
A fatal hardware error has occurred. Parameter 1 identifies the type of error
source that reported the error. Parameter 2 holds the address of the
WHEA_ERROR_RECORD structure that describes the error conditon.
Arguments:
Arg1: 0000000000000000, Machine Check Exception
Arg2: ffffe28ee1454788, Address of the WHEA_ERROR_RECORD structure.
Arg3: 0000000000000000, High order 32-bits of the MCi_STATUS value.
Arg4: 0000000000000000, Low order 32-bits of the MCi_STATUS value.

¿Qué piensan que podría ser el problema y sugerirle al soporte que revisaran? Había tenido un problema parecido en una pc y resultaba que había sido la motherboard y el procesador que estaban dañados y ocasionaban el error.

Como información adicional puedo decir que el equipo es prácticamente nuevo (1 mes de uso aproximadamente) y el problema se presentó cerca de 2 semanas después. También he comprobado que no sea una elevación de la temperatura en el procesador.

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Sam117,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Gracias de antemano.

Acer-Manny

• nenocoteco
    nenocoteco Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema con mi equipo 
    tengo apenas 3 meses con el, se trata de:
    Nitro AN515-41, se reinicia repentinamente emitiendo un sonido vibrante muy incomodo
    en ocasiones aparece una leyenda que dice "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y despues se reiniciará automaticamente"
    Cabe destacar tambien que, al momento de probar juegos actuales que demandan uso de la tarjeta grafica, debe estar conectado siempre, de lo contrario siemplemente corre a 8 FPS 
  • Manny-Acer_Retired
    Hola nenocoteco,

Lamentamos los inconvenientes, le recomiendo comunicarse al soporte técnico para mejor asistencia:

Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

Saludos,
    Acer_Manny
  • hmfp24
    hmfp24 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola mi laptop tambien hace lo mismo ya tengo 8 meses con ella la lleve igual a soporte técnico y la revisaron y todo pero como menciona el amigo del post sigue haciendo lo mismo en mi caso no era diario pero si de vez en cuando, la verdad esto es muy preocupante ya que no es un equipo nada barato, hubo un tiempo en el que dejo de hacerlo definitivamente yo creo que como 3 meses dejo de presentar el problema pero hace una semana lo volvió a hacer, en  este caso ya no repentinamente sino como que ya te va avisando la misma computadora y esta vez antes de apagarse como que se alenta bien feo y como a los 10 segundos se apaga, ya me paso 2 veces y lo que me preocupa es que esto empeore y deje de funcionar mi equipo.
  • Manny-Acer_Retired

Hola hmfp24,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo. Nos gustaría poder revisar su caso para darle el seguimiento correspondiente.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Gracias de antemano.

Acer-Manny