acer 5552 5435 se tilda/congela en cualquier momento

sergiodiblasio
sergiodiblasio Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes, tengo mi noteBook desde el año 2011, si.. hace mucho, y hace unos meses comenzó a congelarse/tildarse en cualquier momento, antes de cargar windows 7, luego de estar 2 minutos prendida, otras veces luego de varias horas, y la única solución es mantener presionado el botón de apagar para que se apague y poder encenderla de nuevo para probar suerte. La actualice a windows 10 hace unos meses pensando que seria la solucion pero no. Le cambie el disco rigido y tampoco, cambie la ram y tampoco. problema de temperatura no es porque hay veces que se tilda ni bien la enciendo.
EMPRESA ACER, POR FAVOR LEER ESTO.... SI FUESE TAN COMODO ENVIAR EL PRODUCTO AL SERVICIO TECNICO Y NOS GARANTIZARAN QUE VA A SOLUCIONARSE EL PROBLEMA.. LO HARIAMOS. PERO... ES UNA INSEGURIDAD TREMENDA TENER QUE ANDAR PAGANDO EL ENVIO...ESPERAR EL PRESUPUESTO.. DECIDIR LA REPARACION .. Y PAGAR EL RETIRO... LO QUE QUEREMOS SABER ES.. DADO ESTE PROBLEMA YA CONOCIDO... CUAL ES EL HISTORIAL DE CASOS QUE HAN TENIDO Y COMO LOS RESOLVIERON.. POR FAVOR!!
MI EQUIPO ES UNA ACER 5552 5435

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola Sergio, en la comunidad no participa soporte, de todas formas, problemas con el que comentas solo pueden ser diagnosticados en un servicio tecnico y aunque soporte participara no podria darte una idea del problema sin someterlo a testeo con las herramientas adecuadas.

    Si ya se puede descartar disco y memoria, lo que nos queda como posible causante del problema es la placa y el procesador, la placa que puede tener algun problema puntual con la alimentacion y el procesador, que aunque comentas no se calienta, puede que la pasta térmica este ya seca.

    Tendrias que hacerle un test al equipo de hardware, bien las herramientas de Acer si el equipo las incluye o bien con alguna aplicacion de terceros.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola Sergio, en la comunidad no participa soporte, de todas formas, problemas con el que comentas solo pueden ser diagnosticados en un servicio tecnico y aunque soporte participara no podria darte una idea del problema sin someterlo a testeo con las herramientas adecuadas.

    Si ya se puede descartar disco y memoria, lo que nos queda como posible causante del problema es la placa y el procesador, la placa que puede tener algun problema puntual con la alimentacion y el procesador, que aunque comentas no se calienta, puede que la pasta térmica este ya seca.

    Tendrias que hacerle un test al equipo de hardware, bien las herramientas de Acer si el equipo las incluye o bien con alguna aplicacion de terceros.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • sergiodiblasio
    sergiodiblasio Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias, veré que puedo hacer para testear antes de enviarlo a reparación. La pasta del procesador ya se la he cambiado también. 
    De todos modos gracias por su tiempo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    De nada, espero que puedas tener un diagnostico pronto, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola sergiodiblasio,

    Alguna actualización del diagnóstico en su equipo o que logro hacer?

    Saludos,
    Acer-Manny